Piquenses de festejo: Matías Montero y Gonzalo Parisi ascendieron al Federal A con Rincón y Gutiérrez

Piquenses de festejo: Matías Montero y Gonzalo Parisi ascendieron al Federal A con Rincón y Gutiérrez
12 Febrero, 2024 a las 09:00 hs.

Ayer por la tarde, en Río Cuarto y en San Francisco, ambos en Córdoba, Deportivo Rincón con Matías Montero y Gutiérrez de Mendoza con Gonzalo Parisi, respectivamente, festejaron el ascenso al Federal “A”.

El conjunto de Rincón de los Sauces igualó el partido 1-1 y terminó imponiéndose por penales 5-4 con el gol decisivo marcado por el piquense Montero. Colón de San Justo, el rival de esta ocasión, se vio ofuscado por el lamentable arbitraje de Luis Damián Martínez y terminó agrediendo a la terna arbitral.

Gutiérrez, por su parte, también comenzó perdiendo en el primer tiempo y lo dio vuelta en el complemento, con un gol de Gonzalo Parisi para poner el 3-1 a los 23′ y sellar el triunfo mendocino para colocar a otra equipo de la provincia en el Federal A.

Los “Petroleros” y el “Perro”, junto a Kimberley y Sarmiento de La Banda son los 4 ascendidos al Federal A, mientras que Colón de San Justo, Defensores de Formosa, Camioneros y Altos Hornos Zapla tendrán una nueva chance por el quinto ascenso programado hace unas semanas por el Consejo Federal.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: