Este miércoles comenzará un nuevo ciclo lectivo en la Facultad de Ciencias Veterinarias

Este miércoles comenzará un nuevo ciclo lectivo en la Facultad de Ciencias Veterinarias
12 Febrero, 2024 a las 15:00 hs.

El miércoles 14 a la hora 9.00 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias, el Decano Mg,. Abelardo Ferrán, junto al Rector de la UNLPam, Esp., Oscar Daniel Alpa, darán la bienvenida a las y los estudiantes que iniciarán la carrera Medicina Veterinaria con el Trayecto de Acompañamiento al Ingreso a la Vida Universitaria 2024.

En este primer encuentro se afianzará el habitual compromiso de acompañamiento al sueño de ser Médico/a Veterinaria/o por parte de las y los jóvenes. Se reiterará además la expectativa de formar un/a profesional altamente capacitado/a en saberes vinculados a la salud animal, la producción animal y la salud 

pública y la formación como un/a ciudadano/a respetuoso/a y comprometido/a con las necesidades de la sociedad.

Participará la Vicerrectora, Mg. María Ema Martin; el Vicedecano Esp. Sergio Alejandro Gentili y la Secretaria Académica de la Facultad, MV. Maria Fernanda Galeano, junto al equipo de gestión de la Facultad y Gabinete Pedagógico Didáctico dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad. 

Tras la bienvenida, a la hora 10.00 autoridades de la Secretaría de Bienestar Universitario informarán a las y los estudiantes sobre los servicios de becas, comedor, residencia, deportes y alcances de políticas de acompañamiento en el inicio y transcurso de los estudios superiores. (Prensa FCV)

En esta nota hablamos de: