Realizaron tareas de mantenimiento en el Paseo de los Inmigrantes

Realizaron tareas de mantenimiento en el Paseo de los Inmigrantes
10 Febrero, 2024 a las 18:00 hs.

La Municipalidad de General Pico continúa trabajando en el mantenimiento y embellecimiento de espacios públicos de la ciudad, sitios que miles de piquenses utilizan a diario en momentos de esparcimiento. Durante el transcurso de la presente semana se intervino el Paseo de los Inmigrantes. 

Las actividades fueron coordinadas conjuntamente por las direcciones de Servicios Públicos y GIRSU, a cargo de Walter Quintín y Adrián Acosta, respectivamente. 

En este contexto, informaron las tareas allí finalizadas: “En este sector se llevaron a cabo labores relacionadas con el recambio de cestos de basura, entre calle 24 y 10, que fueron aportados por la Dirección de Infraestructura y Obras Municipales, quitando los anteriores e instalando nuevos”. 

Además, señalaron que “con personal de herrería propio, se hicieron y colocaron cinco hamacas nuevas, concretándose en los sectores donde se emplazan estos juegos la nivelación del suelo para que niñas y niños puedan disfrutarlos con mayor seguridad y comodidad”. 

Por último, destacaron que empleados de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana realizaron la demarcación de cordones y rampas para personas con movilidad reducida. 

En esta nota hablamos de: