El Pro Vida llegó a un nuevo fin y el camino dejó un balance positivo

El Pro Vida llegó a un nuevo fin y el camino dejó un balance positivo
10 Febrero, 2024 a las 22:00 hs.

Al cierre de la edición 2024 de las actividades del Plan Pro-Vida de Verano, “Construyendo Puentes”, desde el Gobierno provincial realizaron un análisis positivo del trabajo realizado en forma conjunta entre la administración central de la Provincia y los municipios.“Podemos decir, con mucho orgullo, que el Plan Pro-Vida 2024 se desarrolló con normalidad en todas las localidades de La Pampa.

Los programas que lo componen fueron llevados adelante con mucha responsabilidad y eficiencia, con el sello de inclusión, equidad social y territorial, e integración de la familia pampeana a estas acciones”, señaló el ministro de Desarrollo Social y DDHH, Diego Álvarez.

El funcionario destacó a la Agencia Provincial de Noticias que “hubo más de 80 colonias de vacaciones funcionando. En varias localidades como única oferta para toda la comunidad. Treinta y un años llevando adelante este Plan hablan de que aquí tenemos una política de estado, y la confianza de la familia pampeana, que todos los años nos siguen eligiendo, dan cuenta de eso”.
Marcelo Gutiérrez, presidente de la Comisión de Fomento de Limay Mahuida, evaluó que “tuvimos una buena cantidad de chicas y chicos participando todos los días de esta colonia de verano, fue una actividad que pudimos realizar gracias al apoyo y el aporte del gobierno de la Provincia. Tuvimos mucha juventud trabajando en el Pro-Vida entre la responsable de la colonia, profesores y líderes, es muy importante darle participación a la juventud y que tengan una fuente laboral”.

En esta nota hablamos de: