Reto del día: problemas matemáticos

Reto del día: problemas matemáticos
9 Febrero, 2024 a las 10:35 hs.

Aunque no te gusten las matemáticas y te inclines por las asignaturas de humanidades, sigue siendo útil aprender matemáticas. Esta ciencia ayuda a los escolares a desarrollar el pensamiento lógico y analítico y a mejorar la memoria. A los adultos que hace tiempo dejaron la escuela atrás, tampoco les viene mal, al menos de vez en cuando, resolver tareas y ejemplos matemáticos para calentar el cerebro.

El ejemplo no parece demasiado complicado, aunque hay corchetes que habrá que abrir correctamente. Sin embargo, esperamos que en este caso comprendas exactamente qué operaciones matemáticas debes realizar en primer lugar para obtener la respuesta correcta.

Sugerencias y respuestas a las tareas

En primer lugar, debes resolver las acciones entre paréntesis, luego multiplicar y solo al final realizar la suma. Por lo tanto, la solución es 2 + 5 (8 – 5) = 2 + 5 × 3= 2 + 15= 17. Como puedes ver, cualquiera que recuerde las reglas de la escuela puede resolver el ejemplo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Reto del día: más problemas matemáticos

Resolver ejemplos de acciones es algo a lo que todo escolar dedica más de una docena de horas. Sin embargo, tras superar con éxito exámenes y prueb...

26 febrero a las 10:35