Incendio devasta casilla rodante en Ruta Provincial Nº 102

Incendio devasta casilla rodante en Ruta Provincial Nº 102
8 Febrero, 2024 a las 08:45 hs.

En un lamentable suceso que tuvo lugar ayer, aproximadamente a las 09:50 horas, una casilla rodante se incendió por completo en la Ruta Provincial Nº 102, en el tramo que une los límites de Conhello y Rucanelo. El incidente no solo llamó la atención de los transeúntes sino que también movilizó a las autoridades locales para contener y esclarecer las circunstancias del siniestro.

Según se informó, al lugar de los hechos arribaron rápidamente efectivos de la Subcomisaría de Conhelo y del Destacamento Rucanelo, quienes pudieron constatar la veracidad de los informes recibidos. En el kilómetro 93 de la mencionada ruta, se encontraron con la escena de la casilla, que era remolcada por una camioneta, consumida por las llamas.

Los primeros indicios apuntan a que el fuego se inició en el interior de la vivienda móvil mientras esta transitaba la ruta. El propietario de la casilla, una persona mayor de edad, fue entrevistado por las autoridades en el lugar. Este manifestó que, al percibir humo en el interior, detuvo la marcha, pero para entonces el incendio ya había tomado fuerza.

La rápida respuesta de los Bomberos Voluntarios de Eduardo Castex fue crucial para controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara a zonas aledañas. No obstante, la casilla rodante quedó completamente destruida.

Desde la policía se ha comunicado a INFOPICO que se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar la causa exacta del incendio.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: