Autoridades y comerciantes discuten el futuro del empleo y cómo aliviar la canasta escolar

Autoridades y comerciantes discuten el futuro del empleo y cómo aliviar la canasta escolar
7 Febrero, 2024 a las 12:00 hs.

La Secretaría de Trabajo y Promoción de Empleo se reunió con la Cámara de Comercio, Industria y Producción, con el objetivo de dialogar sobre la situación que atraviesan los comercios y la empleabilidad para el 2024. La búsqueda de variables para alivianar el costo de la canasta escolar estuvo en la agenda del encuentro.

La reunión tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo, con la presencia del titular de la misma, Marcelo Pedehontaá, el subsecretario Daniel Decritófano y la subsecretaria Ana Rodríguez.

La Cámara estuvo representada por la presidenta, Graciela Bejar, acompañada por Mario Martínez y Roberto de Nevares. Dentro de los objetivos de este encuentro fue establecer una mesa de diálogo para tratar la situación del sector comercial provincial, la baja registrada en las ventas de acuerdo a las últimas estadísticas y el nivel de empleabilidad y posibles riesgos de las fuentes laborales para el presente año. De la agenda analizada no estuvo ausente el inminente comienzo del ciclo escolar y, en ese punto, comenzaron a evaluarse alternativas para alivianar los costos de la canasta escolar atento a las subas de precios que se vienen registrando y que impactan de lleno en las golpeadas economías familiares.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

infopico app

GRATIS
VER