Intendente Alvear: agredieron a jurado de la jineteada en el Festival de doma y folklore

Intendente Alvear: agredieron a jurado de la jineteada en el Festival de doma y folklore
6 Febrero, 2024 a las 21:00 hs.

En un lamentable suceso que perturbó la celebración del 55° Festival de Doma y Folklore en Intendente Alvear. El hecho se registró el pasado viernes 2 de febrero, alrededor de las 19:45 horas, donde resultó en una persona lesionada.

La policía local se movilizó de urgencia al Club Ferrocarril Oeste, escenario del evento, tras recibir un llamado que alertaba sobre el incidente. La víctima, un hombre mayor de edad oriundo de Trenque Lauquen y jurado de la jineteada en el festival, fue asistido en el hospital local presentando una herida en la cabeza de aproximadamente 5 cm y una contusión en el codo izquierdo, tras ser agredido con un hierro con gancho utilizado para caballos.

La disputa, que surgió entre el jurado agredido y uno de los jinetes, escaló rápidamente, llevando a la intervención policial y médica. Posteriormente, se recibió la denuncia formal por parte de la víctima, lo que derivó en el inicio de actuaciones judiciales bajo la carátula de “Lesiones”, con la intervención de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas, dirigida por el Dr. Guillermo Komarofky.

Como resultado de las investigaciones preliminares, dos hombres mayores de edad fueron identificados como presuntos imputados en el hecho, quedando notificados y a disposición de la fiscalía interviniente.

En esta nota hablamos de:
infopico app

GRATIS
VER