⚽ REGIONAL AMATEUR

Costa Brava irá por la hazaña esta tarde en el “Nuevo Pacaembú”

Costa Brava irá por la hazaña esta tarde en el “Nuevo Pacaembú”
4 Febrero, 2024 a las 09:00 hs.

Desde las 20hs, Costa Brava recibirá a Kimberley de Mar del Plata en el “Nuevo Pacaembú” por la revancha de la final de la Región Pampeana Sur en esta edición 2023-24 del Torneo Regional Federal Amateur.

El “Dragón” marplatense ganó 3-0 en la ida la semana pasada con un gran lapso de eficacia en el segundo tiempo, donde mediante Collazo, Martínez y Vázquez marcaron los goles del equipo de Mariano Mignini.

Costa Brava tuvo sus chances en el primer tiempo mediante Iehara -que tuvo que volverse a Estudiantes de Río IV- y el final del partido con un rebote de Abraham -el más potable reemplazo del 9 cordobés- que el arquero sacó en la línea.

El árbitro del partido será el puntano José Díaz, quien ha venido durante los últimos años al “Coloso” de Talleres a dirigir a Ferro de Pico.

Vale recordar que el “Albirrojo” deberá marcale, al menos, 3 goles a Kimberley para forzar los penales (los marplantense no reciben goles hace 6 partidos). El ganador de la serie no ascenderá aún, deberá esperar la definición entre Colón de Chivilcoy (1) y Camioneros (2), que también jugarán hoy, pero por la Región Pampeana Norte, y con ambos ganadores confirmados, se conformará la final interregional por un lugar en el Federal A 2024.

En esta nota hablamos de: