La Municipalidad de General Pico se encuentra llevando adelante tareas de nivelación y mantenimiento de calles de tierra en dos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, cuatro motoniveladoras y camiones continúan con lo proyectado en barrio Norte y Rucci, para mayor beneficio de sus habitantes.
Estas labores tienen lugar luego de las fuertes precipitaciones que afectaron las arterias de estos espacios.
El director de Servicios Públicos, Walter Quintín, explicó: “Estuvimos concretando esta labor en el cuadrante 300 a 10 y de 115 a 123, realizando el relleno de las arterias por una solicitud de las y los vecinos. Por tanto, estamos concretando 25 viajes de camiones que traen tierra hacia este sitio”.
Explicó que “trabajamos con tres máquinas y luego nos trasladamos para finalizar el Rucci, que se logró este viernes. Estuvimos allí durante el jueves y dejamos barrio Norte proseguiremos con Universitario, completando la sección comprendida de 319 a 301 y de 300 a 308.
Paralelamente, otra cuadrilla hizo lo propio en 6 de 109 a 113 y 109 de 6 a 4.
En este contexto, el funcionario explicó: “Tenemos una planificación semanal de modo tal que las y los habitantes observarán que vamos interviniendo con todas las herramientas disponibles”.
Además, se refirió a ello: “El piquense siempre nos demuestra conformidad con lo que les estamos brindando, ya que tenemos que darles soluciones y cumplir con el servicio como corresponde. Como dijo la intendenta Fernanda Alonso, tienen que ser de calidad y eficiencia para otorgarle una mejora a la ciudad”.
Esto se concretó gracias al aporte del área de Recolección Especial mediante el cual se obtuvieron los camiones para realizar el movimiento del material.