En barrio Norte y Rucci continúan los trabajos de nivelación de calles

En barrio Norte y Rucci continúan los trabajos de nivelación de calles
3 Febrero, 2024 a las 22:00 hs.

La Municipalidad de General Pico se encuentra llevando adelante tareas de nivelación y mantenimiento de calles de tierra en dos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, cuatro motoniveladoras y camiones continúan con lo proyectado en barrio Norte y Rucci, para mayor beneficio de sus habitantes.  

Estas labores tienen lugar luego de las fuertes precipitaciones que afectaron las arterias de estos espacios. 

El director de Servicios Públicos, Walter Quintín, explicó: “Estuvimos concretando esta labor en el cuadrante 300 a 10 y de 115 a 123, realizando el relleno de las arterias por una solicitud de las y los vecinos. Por tanto, estamos concretando 25 viajes de camiones que traen tierra hacia este sitio”.  

Explicó que “trabajamos con tres máquinas y luego nos trasladamos para finalizar el Rucci, que se logró este viernes. Estuvimos allí durante el jueves y dejamos barrio Norte proseguiremos con Universitario, completando la sección comprendida de 319 a 301 y de 300 a 308. 

Paralelamente, otra cuadrilla hizo lo propio en 6 de 109 a 113 y 109 de 6 a 4.

En este contexto, el funcionario explicó: “Tenemos una planificación semanal de modo tal que las y los habitantes observarán que vamos interviniendo con todas las herramientas disponibles”. 

Además, se refirió a ello: “El piquense siempre nos demuestra conformidad con lo que les estamos brindando, ya que tenemos que darles soluciones y cumplir con el servicio como corresponde. Como dijo la intendenta Fernanda Alonso, tienen que ser de calidad y eficiencia para otorgarle una mejora a la ciudad”.

Esto se concretó gracias al aporte del área de Recolección Especial mediante el cual se obtuvieron los camiones para realizar el movimiento del material.

En esta nota hablamos de: