Persona policial de Comisaría Primera recuperó una batería robada en barrio Carlos Berg y dos personas serán investigadas

Persona policial de Comisaría Primera recuperó una batería robada en barrio Carlos Berg y dos personas serán investigadas
1 Febrero, 2024 a las 22:00 hs.

El robo fue denunciado el martes en Comisaría Primera luego de producirse ,durante la madrugada de esa jornada, el robo de una batería “Turín” de un camión estacionado en la calle 48 y 3, en barrio Carlos Berg. La policía dio con un sospechoso, que quedó imputado, y con el comprador de esa batería, que quedó a disposición de la fiscalía interviniente, a cargo de Damián Campos.

La investigación policial fue llevada adelante por el servicio especial de Comisaría Primera, quienes demoraron a un hombre mayor de edad y se estableció que la batería fue vendida en un lugar habitual de comercio de estos materiales.

Se procedió al secuestro de la batería, la notificación de la persona que lo había comprado a un precio mucho menor al del mercado y la investigación judicial la llevará el fiscal Campos.

La persona está imputada por esta situación y el comprado, notificado a disposición de la fiscalía.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: