Hoy comenzó el ciclo lectivo 2024 en la Facultad de Ingeniería con preliminares de matemática y la apertura de inscripciones

Hoy comenzó el ciclo lectivo 2024 en la Facultad de Ingeniería con preliminares de matemática y la apertura de inscripciones
1 Febrero, 2024 a las 09:56 hs.

Hoy jueves 1 de febrero la Facultad de Ingeniería comenzó su ciclo lectivo 2024 con el dictado de Preliminares de Matemática, la primera asignatura de las seis carreras que ofrece esta Casa de Estudios.

En esta oportunidad, el comienzo se realizó a las 8:30 horas en el Aula 1 del Centro Universitario. La jornada de inicio contará con la presencia de las distintas autoridades de la Facultad quienes darán la bienvenida a los ingresantes.

Luego de la presentación institucional, los estudiantes comenzarán con el dictado de Preliminares de Matemática, que abarcará todo febrero y también servirá como ambientación universitaria para los nuevos alumnos.

LAS INSCRIPCIONES A CARRERAS CONTINÚAN ABIERTAS

Durante el mes de febrero, aquellos interesados en ingresar a la Facultad de Ingeniería están a tiempo de completar el trámite que comienza con la preinscripción web, a través del sitio institucional: www.ing.unlpam.edu.ar.Para más información, las personas interesadas podrán comunicarse por mail: [email protected];  Whatsapp: 2302 41 6955; teléfono: 02302 422780 o personalmente: Centro Universitario (calle 7 esq. 110, General Pico, La Pampa).

En esta nota hablamos de: