Tres allanamientos por robo en grado de tentativa en Barrio Sur

Tres allanamientos por robo en grado de tentativa en Barrio Sur
Imagen ilustrativa
31 Enero, 2024 a las 17:30 hs.

En un operativo liderado por el Oficial Principal Diego Natali, de la Comisaría Segunda, se efectuaron tres allanamientos durante la mañana del día de hoy. Las acciones policiales, que tuvieron lugar en dos domicilios del barrio Costa y uno en el barrio Molinos, están vinculadas a una investigación por un intento de robo reportado el pasado lunes en una obra en construcción ubicada en el barrio Sur.

El hecho delictivo, denunciado en horas del mediodía del lunes 29 de enero de 2024, involucra el intento de sustracción de diversas herramientas de la obra. La rápida actuación de la Brigada, dependiente de la misma Departamental, en conjunto con el Ministerio Público Fiscal, a cargo del Dr. Damián Campos, permitió el inicio de la investigación.

Los allanamientos, realizados en el marco de la causa caratulada “S/ROBO EN GRADO DE TENTATIVA”, arrojaron resultados positivos. Como consecuencia de las diligencias judiciales, se detuvieron a dos hombres, mayores de edad y con antecedentes policiales. Además, se procedió al secuestro de elementos relevantes para la causa.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: