Reto visual del día: encontrá la palabra “CORAZÓN” oculta en esta clásica sopa de letras

Reto visual del día: encontrá la palabra “CORAZÓN” oculta en esta clásica sopa de letras
31 Enero, 2024 a las 10:35 hs.

Este reto visual desafiará a tu cerebro, conseguí la respuesta y demostrá que sos todo un experto en las sopas de letras.

Es muy importante que prepares tu reloj, para conseguir el objetivo del acertijo no tenés un tiempo límite pero intentá lograrlo en el menor tiempo posible y marcar un récord. Cuando pongas a correr el cronómetro, antes de comenzar a jugar, no debes concentrarte en las agujas del reloj, ya que estas pueden convertirse en un factor de distracción con mucha facilidad.

Otro punto importante para poder resolver el reto visual de la palabra corazón, es que encuentres un lugar tranquilo para resolver el acertijo. Si bien podés jugar e intentar conseguir la respuesta en cualquier sitio, un espacio libre de distracciones permitirá a tu mente conseguir más rápido el objetivo del reto.

Dónde se escondía la palabra “CORAZÓN” oculta en este reto visual

Si intentaste resolver esta sopa de letras y no lo lograste, no te preocupes, muy pocos usuarios lo lograron. Además, no olvides que la práctica hace al maestro, por lo que cuantos más acertijos resuelvas más sencillo será obtener la respuesta.

Por otro lado, cuantos más juegos realices de este tipo, más estarás entrenando a tu cerebro. Si conseguiste la respuesta de este reto visual queremos felicitarte, pero si no lograste descubrir la ubicación de la palabra “corazón”, no te preocupes, elegí otro acertijo y seguí jugando.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: