Grave hecho en barrio Rucci: rápido accionar policial logra detener a dos personas

Grave hecho en barrio Rucci: rápido accionar policial logra detener a dos personas
31 Enero, 2024 a las 15:00 hs.

En un gran despliegue policial, personal de comisaría tercera logró detener a dos individuos luego de un intento de robo en una vivienda del barrio Rucci. El incidente, que tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada, escaló rápidamente cuando los propietarios de la casa se enfrentaron físicamente a los intrusos.

Los delincuentes, ambos mayores de edad, irrumpieron en la residencia con la intención de cometer un robo. Sin embargo, se vieron sorprendidos por la presencia del dueño de casa, quien se defendió valientemente. Tras un breve pero intenso altercado, los asaltantes huyeron del lugar sin lograr su objetivo.

La policía fue alertada de inmediato, y el personal de la comisaría tercera, junto con un grupo especial, inició una investigación exhaustiva. Esta rápida respuesta llevó a la realización de dos allanamientos en el mismo barrio Rucci, culminando en la detención de los sospechosos en una de las viviendas allanadas.

Los detenidos están ahora a disposición de la justicia, enfrentándose a cargos por el intento de robo y la confrontación física.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: