Choque frontal cerca de Padre Buodo deja dos mujeres gravemente heridas

Choque frontal cerca de Padre Buodo deja dos mujeres gravemente heridas
31 Enero, 2024 a las 12:00 hs.

En un lamentable incidente ocurrido esta mañana, dos mujeres resultaron gravemente heridas tras un choque frontal entre dos vehículos en la Ruta Nacional 35, aproximadamente a 5 kilómetros al norte del paraje Padre Buodo. El siniestro, que se produjo cerca de las 7:30 horas en el kilómetro 256, involucró a un Iveco Daily y una Sandero, según informaron fuentes relacionadas con el caso.

El Iveco Daily, conducido por Sergio Palacios y con Patricia Cámara como acompañante, ambos residentes de Cuchillo Co, impactó de frente con el vehículo Sandero, manejado por María Fernández, oriunda de Santa Rosa. Las circunstancias exactas del choque aún están bajo investigación.

Equipos de emergencia, incluyendo Bomberos Voluntarios y personal de salud de Ataliva Roca y General Acha, respondieron rápidamente al lugar del accidente. Las mujeres heridas, identificadas como Patricia Cámara y María Fernández, fueron trasladadas de urgencia al Hospital Padre Buodo en General Acha. Aunque se espera un informe médico completo, las primeras indicaciones sugieren que ambas sufrieron lesiones graves, incluyendo posibles fracturas.

En el lugar del accidente, se hicieron presentes autoridades de alto rango, incluyendo el Jefe y el Segundo Jefe de la Unidad Regional, el Jefe de la Comisaría Departamental de General Acha, y personal de la División 3, liderados por el Comisario Inspector Cortez. Las fiscales Anton y Duscher también estuvieron presentes para supervisar las diligencias iniciales.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó las diligencias de rigor en la escena, y se han solicitado acciones adicionales a la Comisaría Departamental de General Acha. Mientras tanto, el tránsito en la zona está siendo regulado con cortes intermitentes para facilitar las labores de investigación y limpieza.

En esta nota hablamos de: