Enfrentamiento en la Comisaría Tercera: un recluso resultó herido de un “puntazo”

Enfrentamiento en la Comisaría Tercera: un recluso resultó herido de un “puntazo”
30 Enero, 2024 a las 21:55 hs.

Un violento altercado en la Comisaría Tercera de la ciudad dejó como saldo un preso herido, quien tuvo que ser asistido médicamente. El incidente, que tuvo lugar en los últimos minutos, involucró a dos internos de la mencionada dependencia policial.

Fuentes oficiales informaron que uno de los reclusos reaccionó con extrema agresividad hacia otro, desencadenando una pelea que terminó con uno de ellos lesionado con un arma blanca. Inmediatamente, el personal de la comisaría intervino para brindar los primeros auxilios en el lugar y controlar la situación.

El herido fue trasladado al hospital local para recibir las curaciones pertinentes. Según los informes médicos, las lesiones sufridas no revisten gravedad, pero se decidió mantenerlo en observación para realizar un seguimiento más detallado de su estado de salud.

El mayor Drapanti, coordinador de los detenidos, llegó al lugar poco después del incidente. Se encarga de coordinar la reubicación de los detenidos, en función de sus comportamientos y necesidades de seguridad.

En esta nota hablamos de: