Encontrá tu hobby cada noche en el “Después de hora” piquense: Aprendé a tocar un instrumento, practicá un deporte o hacé teatro

Encontrá tu hobby cada noche en el “Después de hora” piquense: Aprendé a tocar un instrumento, practicá un deporte o hacé teatro
30 Enero, 2024 a las 09:00 hs.

La Municipalidad de General Pico, con el apoyo del Gobierno de La Pampa, se encuentra desplegando Después de Hora, un programa con talleres y propuestas gratuitas, apoyo escolar y una nutritiva merienda para niñas, niños y adolescentes, a partir de los 6 años, en diferentes puntos de la ciudad.

Entre las actividades para las y los más chicos, de 6 a 12 años, se encuentran disponibles canto, percusión, guitarra, ukelele, arte, teatro infantil e iniciación deportiva en fútbol, básquet, vóley y atletismo de 18 a 20 horas.

Asimismo, para las y los adolescentes mayores de 12 años las opciones son taller de teatro y arte callejero, murga, micrófono abierto para artistas que se animen a subir con sus instrumentos y los días miércoles, competencia de FreeStyle. 

En cuanto a lo deportivo, las juventudes podrán practicar vóley, fútbol 5 femenino y masculino, fútbol tenis y básquet 3×3 de 20 a 23 horas en El Parador. A estas disciplinas se suma Newcom, para personas mayores, desde las 19 horas.

Las propuestas tienen lugar de lunes a viernes y al finalizar cada jornada las y los participantes reciben un refrigerio antes de volver a sus hogares.

Las y los interesados en conocer los centros y sumarse podrán inscribirse en el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScEbPyC72OG6iWq-Esu75U9nuvCgIhQi_LE7lcy7AVRuNoHRQ/viewform

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

infopico app

GRATIS
VER