Vuelco fatal en Ruta Nacional 35: una mujer de Realicó perdió la vida

Vuelco fatal en Ruta Nacional 35: una mujer de Realicó  perdió la vida
29 Enero, 2024 a las 19:00 hs.

Esta mañana, cerca de las 6, se produjo un vuelco faltal en la ruta nacional 35, cerca de Abramo que involucró a una familia de Realicó que regresaba de la costa. Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Acha y lamentablemente una mujer falleció.

El conductor del rodado, por su parte, permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

El accidente se produjo a la altura kilómetro 176,5 de la citada ruta nacional, cuando el conductor de un automóvil Renault Sandero Stepway de color rojo, perdió el control y tras morder la banquina derrapó y terminó volcando de manera muy violenta.

A raíz del vuelco sufrieron heridas de gravedad el conductor y la mujer quienes fueron derivados al hospital de General Acha en virtud de la gravedad de las lesiones, al igual que las dos menores, pero que en este caso se encuentran en buen estado de salud.

Más tarde se conocería la lamentable información dando cuenta que María Lucero falleció en el centro de salud mientras era asistida por los facultativos.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: