Costa Brava buscará empezar con el pie derecho la seria final en Mar del Plata

Costa Brava buscará empezar con el pie derecho la seria final en Mar del Plata
28 Enero, 2024 a las 12:00 hs.

El equipo piquense jugará desde las 17hs la primera final de la Región Pampeana Sur en el Federal Amateur 2023/24. En Mar del Plata, ante Kimberley, Costa Brava buscará sacar ventaja en la Ida y volver a General Pico más tranquilo para la vuelta el próximo fin de semana.

Con un ’11’ ideal, Rodrigo Chap, tiene a todos sus jugadores a disposición para la final ante uno de los invictos que tiene el certamen. Con Cavagna en el arco, Arellano, Agüero, Bonivardo y el regreso de Roque González en la defensa; López, Martín, Lara e Ibarra en el medio campo; Fredes e Iehara en al delantera, el “Albirrojo” buscará la victoria como lo consiguió en Bahía Blanca en su serie contra San Francisco.

La visita, dirigida por Mariano Mignini, tiene las bajas de Matías Gómez y Sebastían Chavez por lesión, que se suman a las bajas de Miori (uno de los goleadores, que tuvo que volver a Alvarado para hacer la pretemporada) y de Bruno Mariani, el otro delantero del “Dragón”.

El árbitro del partido será Bruno Amiconi, un polémico árbitro que el Consejo Federal designa a partidos “chivos” y que en la mayoría de los mismos terminan con alguno de los equipos perjudicados por sus decisiones.

Todas las finales regionales

Pampeana Sur: Kimberley vs Costa Brava

Pampeana Norte: Camioneros vs Colón (Chi)

Patagonia: Dep. Ricón vs Newbery (CR)

Litoral Sur: Colón (San Justo) vs Ben Hur (Rafaela)

Litoral Norte: Bartolomé Mitre (Posadas) vs Defensores (Formosa)

Centro: Las Palmas (CBA) vs Sarmientos (La Banda)

Cuyo: Juv. Alianza vs Gutiérrez (Mdza)

Norte: Talleres (Metán) vs Altos H. Zapla (Jujuy)

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: