Muy pocos pueden encontrar la palabra EXCEL en este reto visual

Muy pocos pueden encontrar la palabra EXCEL en este reto visual
26 Enero, 2024 a las 10:35 hs.

Resuelve este difícil reto visual al identificar la letra “EXCEL” en la sopa de letras.

Jugar un reto visual se ha convertido en uno de los momentos más virales en la red. Esto, debido a que generan diversión y avance en diferentes destrezas mentales como la memoria, creatividad, focalización y concentración. Ante sus beneficios, te invitamos a realizar uno de estos desafíos, que consiste en identificar la palabra “EXCEL” en esta compleja sopa de letras.

Ahora bien, los dos elementos necesarios para cumplir el desafío son la concentración y focalización. En este aspecto, se debe evitar la distracción visual por la cantidad de letras y lograr encontrar aquellas que conforman la letra EXCEL. Dicho esto, te damos 10 segundos para resolver este reto visual ¿Estás preparado/a? ¡Empecemos!.

Cuál es la solución de este reto visual

¡Listo, ya pasaron los 15 segundos! te agradecemos por haber participado en este reto visual. Si lograste conseguirlo, muchas felicidades, tienes suma destreza en estos retos. No obstante, en caso de no haberlo conseguido no te preocupes, solo necesitas un poco más de constancia al jugar estos desafíos. Aclarado el punto, adjuntamos el resultado: la primera letra (e) se encontraba en la tercera línea horizontal de abajo hacia arriba y la última (l) en la séptima línea horizontal de abajo hacia arriba.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Reto del día: más problemas matemáticos

Resolver ejemplos de acciones es algo a lo que todo escolar dedica más de una docena de horas. Sin embargo, tras superar con éxito exámenes y prueb...

26 febrero a las 10:35