Impactante accidente en el acceso a Uriburu: tres heridos graves tras colisión entre BMW y Fiat Spazio

Impactante accidente en el acceso a Uriburu: tres heridos graves tras colisión entre BMW y Fiat Spazio
26 Enero, 2024 a las 10:43 hs.

Este viernes, alrededor de las 8:30 de la mañana, un siniestro vial de severas consecuencias sacudió la localidad de Uriburu, en la Ruta Nacional 5. Un impactante choque entre un BMW y un Fiat Spazio dejó un saldo de al menos tres personas gravemente heridas, que fueron prontamente trasladadas al hospital Favaloro en Santa Rosa.

El siniestro se produjo en el acceso a Uriburu, cuando el BMW, que se dirigía hacia Santa Rosa, colisionó con el Fiat Spazio que ingresaba a la localidad. Las imágenes del lugar muestran la magnitud del impacto: el Fiat Spazio quedó literalmente partido al medio tras el choque.

A bordo del BMW viajaba solamente el conductor, mientras que el Fiat Spazio transportaba a cinco ocupantes. Estos últimos se dirigían a un campamento juvenil de una iglesia que tiene lugar en Uriburu. La situación de los heridos es preocupante, y se espera un comunicado oficial sobre su estado de salud.

Como consecuencia del accidente, el tránsito en la Ruta 5 se encuentra totalmente interrumpido. Las autoridades han establecido desvíos por caminos alternativos, dirigiendo a los vehículos por caminos de tierra hacia la Ruta Provincial 7. Esto afecta especialmente a quienes se desplazan desde y hacia localidades cercanas como Anguil y Santa Rosa.

Desde Santa Rosa, incluso antes de llegar a Uriburu, se advierte a los conductores sobre el corte de tránsito. Las fuerzas de seguridad y emergencias están trabajando en el lugar para asistir a las víctimas y restablecer la circulación lo antes posible.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: