Enfrentamiento en la Alcaidía de Pico termina con un detenido herido y hospitalizado

Enfrentamiento en la Alcaidía de Pico termina con un detenido herido y hospitalizado
La Alcaidía de la URII (Foto de Archivo)
26 Enero, 2024 a las 23:01 hs.

Un conflicto entre dos internos del mismo pabellón desembocó en violencia, dejando a uno de ellos con lesiones significativas. La Comisario Mayor y jefa de la Unidad Regional II, Vanina Fileni, informó que el incidente ocurrió alrededor de las 21:20 y 21:30 horas.

Según el reporte de Fileni, la pelea se desencadenó con dos detenidos del mismo pabellón y uno de ellos agredió al otro utilizando un elemento contundente, provocando heridas que necesitaron atención médica.

El herido recibió tres puntazos. Ante las lesiones, se convocó al Servicio de Emergencias Médicas, donde el detenido herido fue trasladado prontamente a la guardia del hospital Gobernador Centeno para recibir el tratamiento adecuado.

De acuerdo a la información recibida el herido ya fue asistido y se encontraría en sala común fuera de peligro. La situación en la alcaidía se encuentra bajo control, con la presencia del Comisario Mayor Drapanti, quien está coordinando las respuestas necesarias en el lugar del incidente. Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades pertinentes.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: