Cultural Argentino realizó un amistoso en el “Volcán” ante Ferro de Alvear

Cultural Argentino realizó un amistoso en el “Volcán” ante Ferro de Alvear
26 Enero, 2024 a las 15:00 hs.

Anoche, con un buen marco de público, Cultural Argentino jugó su primer amistoso en esta pretemporada ante Ferro de Alvear, quien se impuso 2-1 en su visita a General Pico. Los goles fueron convertidos por Lucas Lucero, Eric Rodas (ambos refuerzos del “Verde”) y Daniel Eizaga, una de las incorporaciones del “Cultu”.

Con una formación alternativa, Ricardo Garro, dispuso de Marotti, Morerira, Ríos, Ortíz, Glatigny, Pastrián, Bosolletti, Herrera, De Armas, García y Almada para comenzar el juego ante un Ferro dirigido por Omar Santorelli que salió con lo mejor de su equipo: Caminos, Chirino, Rosas, Caldera, S. Ormeño, Kevin Fernández, Lucas Lucero, Gerson Palacios, Iván Pelliqueo, Eric Rodas; Gustavo Díaz.

En el lapsus, la vista sacó ventaja de 2-0, aprovechando que Almada no pudo concretar un penal cuando el juego iba 0-1.

En el complemento, el dueño de casa cambió todas sus fichas: Alfonso, Coello, Rodríguez, Astorga, Garraza, Sosa, Garro, Rojas, Carraro, Mansilla y Eizaga. Y si bien le costó tomar la pelota (se notaba la “dureza” por una exigente pretemporada que vienen realizando), pero aguantó y llegó al descuento de penal, mediante el “Oriental” Eizaga.

El “Cultu” jugará este sábado en Winifreda y en la semana, será local de Belgrano de Villa Mirasol, para continuar con su preparación para una “B” de Liga Pampeana, que será la de menos equipos en la historia y que lo tiene al conjunto de barrio Pacífico como uno de los candidatos, junto a Estudiantil.

En esta nota hablamos de:
infopico app

GRATIS
VER