Reto visual del día: encontrá la palabra MONO en un mar de MOÑO en 8 segundos

Reto visual del día: encontrá la palabra MONO en un mar de MOÑO en 8 segundos
25 Enero, 2024 a las 10:35 hs.

Intenta encontrar la palabra MONO en este complejo reto visual. ¿Te animás?.

Hacer un reto visual es una forma de distraerse al tiempo que se desarrollan diferentes habilidades mentales. Debido a su importancia, te invitamos a concretar este acertijo, que consiste en encontrar la palabra MONO en un mar de palabras MOÑOS.

Para concretar estos desafíos, se requiere suma concentración y foco. Desde este aspecto, se debe evitar cualquier cansancio visual al detectar todo con suma concentración. De esta forma, podrás encontrar las diferencias. Dicho esto, te damos algunos segundos para resolver el reto ¿Estás listo/a? Empecemos.

Cuál es el resultado de este reto visual

¡Listo, terminó el tiempo! te agradecemos por participar de este reto visual. Si lograste encontrar la palabra, muchas felicidades, tienes sumas destrezas visuales y de concentración. Sin embargo, en caso. de no haberlo conseguido, no te preocupes, la clave para resolver estos retos es la suma práctica. Aclarado el punto, adjuntamos el resultado: se encuentra en la séptima línea horizontal de arriba a abajo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Reto del día: problemas matemáticos

Resolver ejemplos de acciones es algo a lo que todo escolar dedica más de una docena de horas. Sin embargo, tras superar con éxito exámenes y prueb...

27 febrero a las 10:35