Jornada intensiva de limpieza en el barrio Roca: General Pico avanza con su plan de saneamiento urbano

Jornada intensiva de limpieza en el barrio Roca: General Pico avanza con su plan de saneamiento urbano
25 Enero, 2024 a las 16:20 hs.

La Municipalidad de General Pico llevó a cabo en la mañana de ayer martes una nueva jornada intensiva de limpieza. En esta oportunidad, se concretó en el barrio Roca donde las cuadrillas de Servicios Públicos realizaron una amplia recorrida realizando diferentes actividades. 

Es este el tercer sector habitacional de la ciudad que se visita con la misma metodología laboral, luego de haber transitado el Malvinas Argentinas e Indios Ranqueles. 

La intendenta Fernanda Alonso estuvo presente y recorrió los diferentes espacios junto al viceintendente Alberto Campo; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Sebastián Adamo; el director de Servicios Públicos, Walter Quintín y el director de GIRSU, Adrián Acosta. 

En este contexto, Acosta señaló: “Estamos continuando con el pedido de la intendenta Fernanda Alonso de llevar servicios de calidad a cada barrio, contando con aproximadamente 50 personas del sector de barrido, recolección especial, recolección domiciliaria, área de canales, entre otras”.

Explicó que se realizó una nivelación de algunos espacios, quitando rebabas de malezas de las veredas, arreglando parques y retirando residuos. 

“Las y los vecinos lo aceptaron muy bien y quedaron contentos. Se van acercando y lo ven muy positivo. La semana que viene estaremos en barrio El Molino. Es un trabajo coordinado, mediante el cual logramos que se optimice el recurso disponible en un mismo lugar”, agregó. 

Por su parte, Quintín manifestó: “Lo importante es que las y los piquenses sepan que estamos en su sector, preocupándonos. Aquí, en el Roca, actuamos en el cuadrante de 108 a 116 y de 1 a 5. En los próximos días seguiremos concretando labores en otros puntos de este sector”

Por último, indicó que “las y los habitantes lo toman muy bien porque es algo que hacía falta. Lo teníamos en cuenta desde el inicio de la gestión y viene saliendo muy bien. Apuntaremos a llegar a todos lados”. 

En esta nota hablamos de: