Capacitan a aspirantes a policía de La Pampa en turismo y cultura para mejorar la experiencia turística

Capacitan a aspirantes a policía de La Pampa en turismo y cultura para mejorar la experiencia turística
24 Enero, 2024 a las 21:00 hs.

En una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Turismo, el Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, en colaboración con la Secretaria de Cultura, ayer se llevó a cabo una charla formativa para cerca de 40 agentes aspirantes a la Policía de La Pampa. Estos futuros agentes desempeñarán sus funciones en los 21 puestos camineros de la provincia como parte del Operativo “Cuidar Vidas”.  

El propósito principal de la capacitación es enriquecer la calidad de la experiencia turística en La Pampa. Durante la charla, se proporcionó a los agentes información detallada sobre los diversos destinos y atractivos turísticos de la región, abarcando desde destinos acuáticos y turismo rural hasta gastronomía, turismo del vino y ecoturismo.

La Secretaría de Cultura también desempeñó un papel crucial en la colaboración, con la participación de Dante Bagatto, director del Museo de Artes, quien compartió información sobre museos y fiestas populares. Este enfoque conjunto destaca la sinergia entre los organismos del Gobierno Provincial para fortalecer la promoción turística.

En esta nota hablamos de: