Horóscopo de hoy, martes 23 de enero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, martes 23 de enero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
23 Enero, 2024 a las 11:20 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Horóscopo de hoy

Aries

Horóscopo de hoy: Buscarán irritarte para que descuides una posición estratégica. Sé astuto y adelántate a tus oponentes con inteligencia.

Salud: No des las cosas por perdidas antes de tiempo, solo se trata de complicaciones y percances con documentos. Sé más resolutivo y menos temeroso.

Amor: Una relación que durante un tiempo fue provechosa ya no lo es. Mejor, toma distancia y conoce a nuevas personas.

Dinero: La actividad laboral ofrecerá finalmente los frutos tan ansiados. Habrá más que merecidos aumentos en tus ingresos.

Horóscopo de hoy

Tauro

Horóscopo de hoy: Necesitarás mantener un ritmo intenso para así adaptarte a las dificultades. Si no estás alerta, tendrás problemas.

Salud: Conéctate más con tus propios deseos, deja de pensar en las exigencias del entorno que no hacen más que generarte presión y estrés.

Amor: Es posible que tengas contactos sexuales clandestinos y situaciones amorosas ocultas. Hay riesgo de ruptura.

Dinero: El día de hoy estará signado por la suerte y por las oportunidades de que tu vida cambie en forma radical. Aprovecha el momento.

Horóscopo de hoy

Géminis

Horóscopo de hoy: Hoy verás la vida desde otra perspectiva, conocerás a alguien que le pondrá diversión y adrenalina a tus días.

Salud: Debes ser consciente de que las decisiones que has tomado son las más acertadas. El tiempo y los resultados te darán la razón.

Amor: Te sucederá algo inédito, te quedarás sin palabras. Una persona bellísima o de mucho carácter será la responsable.

Dinero: En el día de hoy, son posibles las confusiones, así que asegúrate de que los términos y las condiciones estén bien claros.

Horóscopo de hoy

Cáncer

Horóscopo de hoy: Encuentro casual con alguien que no imaginas. Sentirás algo inesperado que te llevará a replantearte muchas cosas.

Salud: Hoy podrás sufrir una estupidez. Es necesario que escuches los consejos de una persona más madura que reconoce tus límites.

Amor: Si apuestas a la pareja, todo saldrá bien. Discutirás con alguien a quien temes, sostén tu posición y resultarás beneficiado.

Dinero: No te lleves por la tentación de gastar dinero que no tienes, más si es en algo que realmente no vale la pena.

Horóscopo de hoy

Leo

Horóscopo de hoy: No comentes sobre eso que te han confiado, algunas personas muy allegadas perderán la confianza en ti, y será muy duro remontarla.

Salud: Controla tu temperamento, ningún exceso te llevará a buen puerto, escucha las opiniones de los demás y luego tómate un tiempo para decidir.

Amor: Los problemas de pareja ceden y los inconvenientes con seres queridos dejan de angustiarte. Día especial para fortalecer lazos.

Dinero: Alguien que se alejó de tu vida puede regresar en cualquier momento y pedirte dinero prestado, prepárate para ello.

Horóscopo de hoy

Virgo

Horóscopo de hoy: En el trabajo pueden producirse algunos retrasos. Puede que te responsabilicen por ello, pero trata de tener calma.

Salud: Mide las intenciones de quien se te acerca sin interés ni intención. Deberás agudizar todos tus sentidos para que no te vendan gato por liebre.

Amor: Prefieres basar tu vida sentimental en la solidez. Continúa así, poniendo todo de ti para ocuparte de las personas que quieres.

Dinero: Muy buena posición para puestos de mando, con poder para la táctica y la estrategia. Tu bienestar económico se beneficia.

Horóscopo de hoy

Libra

Horóscopo de hoy: Sentirás que los demás se están metiendo en tu espacio, necesitas evadirte y pasar solo algún tiempo con alguien cercano a ti.

Salud: No te subestimes, tu confianza en ti mismo debe aumentar. Hay personas que tienen una opinión más alta de ti de lo que crees.

Amor: Tu poder de seducción se irá reforzando constantemente. Días soleados y noches de gran pasión. Juegos de erotismo y seducción.

Dinero: Los planes a largo plazo empezarán a rendir dividendos, si sigues atendiendo los buenos consejos de tus amigos.

Horóscopo de hoy

Escorpio

Horóscopo de hoy: Tendrás tiempo para demostrar tus capacidades y tomar revancha con quien no ha creído en ti. Algo te causará preocupación.

Salud: Aceptar las ideas ajenas y eventualmente seguirlas no es debilidad. Cede y mantén el aplomo ante personas o situaciones difíciles.

Amor: Cierta necesidad de soledad. Si estás en pareja, aparece la necesidad de compartir momentos de intimidad y tranquilidad.

Dinero: Para que se abran las puertas de la prosperidad debes arriesgar un poco hacia lo nuevo, pudiéndote traer buenos resultados.

Horóscopo de hoy

Sagitario

Horóscopo de hoy: Entusiasmo y energía positiva. Favorable para viajes de placer, excursiones al aire libre, caminatas, ocio y entretenimiento.

Salud: Debes evitar actitudes dominantes y exigentes con tus seres queridos. Eso te alejará de quienes en verdad te quieren y hoy te temen.

Amor: Puede presentarse una preocupación por no tener cierta delicadeza en algunos momentos importantes. Piensa antes de hablar.

Dinero: Situaciones interesantes en relación con la economía que, sin embargo, pueden resultar ficticias. Presta atención al trabajo.

Horóscopo de hoy

Capricornio

Horóscopo de hoy: Buenas vibraciones con tus amigos. Estos días habrá festejos, reuniones e invitaciones para disfrutar a pleno con quienes quieres.

Salud: Deberás cuidar tus cuerdas vocales y prestar atención a posibles desarreglos hormonales. Cuídate de los cambios de clima.

Amor: Tus asuntos serán más lentos que lo habitual. La virtud de la paciencia te ayudará a salir airoso de los asuntos sentimentales.

Dinero: Sufrirás enfrentamientos por asuntos económicos. No sobre valúes la importancia de los asuntos y pon las cosas en su sitio.

Horóscopo de hoy

Acuario

Horóscopo de hoy: Puede que las cosas en el hogar no se estén moviendo rápido, pero se mueven. El avance es positivo y estás en buen camino.

Salud: No te lamentes de tus errores en el área sentimental, ya que una sola palabra es suficiente para mejorar la relación. No esperes más y habla.

Amor: Un inesperado gesto de esa persona inaccesible te alimentará el ego, algo que a los de tu signo suele hacerles mucha falta.

Dinero: Si estás al mando, lo importante será usar el poder con mesura. Harás grandes progresos en tiempo récord, aunque no concretes.

Horóscopo de hoy

Piscis

Horóscopo de hoy: Una persona muy querida arremeterá en tu contra y quedarás malherido. No soportarás la traición y tendrás que tomar decisiones.

Salud: Di lo que sientes, y a medida que pase el tiempo los tuyos entenderán que la primera lealtad que se debe tener es con uno mismo.

Amor: Los amigos en primera fila, los amores en segundo lugar. Sentirás la necesidad de hacer contacto con gente espontánea y franca.

Dinero: Usas nuevos métodos para mejorar la producción y la dinámica laboral, y quizás te reconozcan tus méritos.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de: