Vuelco en General Pico: un joven resulta herido tras colisionar con un vehículo estacionado

Vuelco en General Pico: un joven resulta herido tras colisionar con un vehículo estacionado
22 Enero, 2024 a las 11:01 hs.

En las primeras horas de la madrugada, ocurrió un siniestro vial en General Pico. Alrededor de las 02:30, personal del Comando Radioeléctrico UR-II, junto con la Oficina de Siniestros Viales, fue alertado sobre un accidente en calle 333, entre 300 bis y 302.

El protagonista del incidente fue un joven al volante de un Fiat Uno Fire de color blanco. Según los informes preliminares, el vehículo circulaba en sentido Oeste a Este por la calle 333 cuando, por motivos aún desconocidos, colisionó con un Fiat Palio Weekend que se encontraba estacionado correctamente en el mismo trayecto.

El impacto fue tal que el Fiat Uno Fire terminó volcando, un desenlace dramático que afortunadamente no resultó en tragedia. El automóvil Palio Weekend estaba estacionado con su frente orientado hacia el Este, y no se reportaron ocupantes en su interior en el momento del accidente.

Tras el siniestro, el conductor del Fiat Uno fue asistido por el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladado al hospital local. Los profesionales de la salud le diagnosticaron lesiones de carácter leve, un alivio considerando la severidad del accidente.

Las autoridades continúan investigando las causas exactas del siniestro.

En esta nota hablamos de: