Horóscopo de hoy, lunes 22 de enero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, lunes 22 de enero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
22 Enero, 2024 a las 09:05 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Horóscopo de hoy

Aries

Horóscopo de hoy: Para tus problemas, tienes varias soluciones en tu casa. No importa lo que los demás puedan decir, tú sabes lo que es mejor.

Salud: Tu entorno se sorprende ante la energía que pareces alcanzar, sin mostrar rastros de cansancio. De cualquier manera, realiza un chequeo de rutina.

Amor: Tal vez desconfíes sin motivos valederos y eso cause un sufrimiento innecesario a los demás, y principalmente a tu pareja.

Dinero: Si ya has terminado el diseño mental de un mega proyecto, el momento de la acción se avecina y deberás estar preparado.

Horóscopo de hoy

Tauro

Horóscopo de hoy: Verás el futuro con gran claridad y sabrás parar un golpe del destino. Estarás muy preparado para superar los escollos.

Salud: No te ahogues en un vaso de agua, porque no hay nada de qué preocuparse en este momento. Permítete ser feliz, los problemas ya se solucionarán.

Amor: Ten cuidado a la hora de elegir, estarás expuesto a personas inseguras e indecisas que terminarán por complicarte en el futuro.

Dinero: Prefiere la reflexión cuando de inversiones se trate, y a ese loco impulso para abordar los temas comerciales, déjalo de lado.

Horóscopo de hoy

Géminis

Horóscopo de hoy: Tiempo de crecimiento personal y espiritual. Nuevos proyectos compartidos harán que tu entusiasmo vuelva a florecer.

Salud: Estás descontento, pero no sabes el porqué. Quizá necesitas nuevos estímulos de los cuales ocuparte y que le den un sentido a tu vida.

Amor: No pongas en peligro una buena relación existente por la excitación del momento, perderás a un ser muy especial. Lo lamentarás.

Dinero: No te dejes distraer por asuntos sin importancia de tus objetivos, tanto económicos como laborales. Concéntrate.

Horóscopo de hoy

Cáncer

Horóscopo de hoy: Eres muy susceptible a la influencia del medio. Ten cuidado, ya que en cualquier choque puedes romper tu equilibrio emocional.

Salud: Alerta ante la aparición de afecciones alérgicas. La gastritis y las molestias estomacales pueden deberse a los nervios y a tu ritmo laboral.

Amor: Venus hará de estos días una fiesta para tu corazón. En armonía con el entorno, quedan atrás las depresiones y la soledad.

Dinero: Te lucirás en el arte de comerciar. Con certero instinto sabrás obtener ganancias en cualquier intercambio que lleves a cabo.

Horóscopo de hoy

Leo

Horóscopo de hoy: Hoy dispones de habilidad de manipulación para conseguir lo que quieres, muchas veces a través de medios sutiles.

Salud: Antes de criticar a los demás, asegúrate de que no estén presentes, ya que podrías tener serios problemas. En boca cerrada no entran moscas.

Amor: Evita la soledad. Comparte con tu pareja la vida social y todas aquellas actividades que puedas realizar en grupo.

Dinero: El compañerismo será más importante que los intereses personales. Busca el desarrollo del conjunto, así todos saldrán ganando.

Horóscopo de hoy

Virgo

Horóscopo de hoy: Aunque te cueste trabajo, evita ser demasiado franco. Este día no lo olvidarás porque estará lleno de eventos inesperados.

Salud: Es en tu mente donde se han instalado los barrotes que te impiden vivir diferente y abordar la vida en forma decisiva y sin miedo. Libérate.

Amor: El misterio es un arma de seducción poderosa. Dile a tu pareja la mitad de lo que piensas y las cosas entre ustedes mejorarán.

Dinero: No gastes más dinero del que tienes. No es un buen momento para acumular deudas que no sabes si podrás pagar a corto plazo.

Horóscopo de hoy

Libra

Horóscopo de hoy: Los problemas derivados de tu trato con los de tu entorno tenderán a disminuir. Tu relación social va a mejorar claramente.

Salud: Intenta tomarte algunos días de descanso este fin de semana. Sentarte y meditar frente al mar volverá a cargar tus energías para una nueva semana.

Amor: Marte te aconseja que tengas cuidado con los ataques de celos. Esas explosiones propias de tu persona, no llegan a ningún lado.

Dinero: Es un día excelente para obtener prestigio y comenzar a generar trabajo con redituables ganancias.

Horóscopo de hoy

Escorpio

Horóscopo de hoy: Por duros que sean los desafíos en el día de hoy, no te perturbarán demasiado. Te encontrarás con alguien especial.

Salud: Es indispensable que conserves tu tolerancia para lograr mantener la armonía familiar. Evita roces con padres, hermanos y pareja.

Amor: Una persona que regresó a tu vida volverá a encender el fuego que hubo en su momento. Ten cuidado, porque tu pareja puede darse cuenta.

Dinero: Es un momento de conquistas en el plano profesional. Pero ten cuidado con algunos compañeros que no comparten tu alegría.

Horóscopo de hoy

Sagitario

Horóscopo de hoy: Alguien se acercará a ti con una idea innovadora que necesitará de tu empuje. Juntos, implementarán una nueva operación excelente.

Salud: Pon mucha atención a lo que te dicen tus amigos. Sus observaciones pueden ser muy adecuadas y te ayudarán a tomar la decisión correcta.

Amor: Problemas con tu pareja. Enfrentas un período de transición. Respeta las dificultades que tienen los demás para cambiar.

Dinero: Sigue al pie de la letra el consejo de un experto, no te equivocarás. Noticias desde lejos podrían hacerte cambiar de planes.

Horóscopo de hoy

Capricornio

Horóscopo de hoy: Te corresponderá tomar la iniciativa, organizarás una actividad memorable de la cual la gente hablará durante meses.

Salud: La imagen no lo es todo en esta vida, los resultados son lo esencial. Por eso, para mantenerte a flote, trata de obtener logros concretos.

Amor: Tienes necesidad de ser autosuficiente, por más íntimamente que te comprometas. Aprende a respetar la intimidad individual.

Dinero: Punto final a la inseguridad económica. Ten paciencia y rechaza toda propuesta confusa. En breve te afirmarás en tu puesto.

Horóscopo de hoy

Acuario

Horóscopo de hoy: Tomarás muy en serio la amistad, y las relaciones que entables ahora serán duraderas y comprometidas. Cuídalas.

Salud: Deberás prestar más atención a tu salud, regular tus tareas para tener más momentos de descanso y relajación. Libera tu mente de tensiones.

Amor: Intenta conectar con tus relaciones y presta atención a las necesidades de tus amigos. Te va a reportar momentos gratificantes.

Dinero: Competencia, exigencias nuevas y pruebas harán de esta etapa un desafío. Utiliza bien tus recursos y tendrás éxito.

Horóscopo de hoy

Piscis

Horóscopo de hoy: Hay muchas cosas que te gustan de tu trabajo, pero sigues sin saber qué cambios habrá y cómo quedarás luego que todo haya cambiado.

Salud: Busca nuevas actividades para hacer acompañado, especialmente danzas con un contenido de sensualidad como la salsa, danzas árabes y el tango.

Amor: Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego.

Dinero: Será un día para cobrar deudas, pedir préstamos y pensar en inversiones. Buena estrella en todo lo que emprendas.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de: