Trágico desenlace en ruta provincial 20: un muerto y una persona herida en vuelco fatal

Trágico desenlace en ruta provincial 20: un muerto y una persona herida en vuelco fatal
21 Enero, 2024 a las 20:03 hs.

En un lamentable suceso ocurrido hoy a las 13:50, un trágico accidente de tránsito tuvo lugar en la Ruta Provincial 20, a 5 km de su intersección con la Ruta Nacional 152. Un vehículo Peugeot Partner Confort, que transitaba desde Pacheco, Tigre, Buenos Aires, con destino a Bariloche, Provincia de Río Negro, se vio involucrado en un fatal vuelco.

De acuerdo a la información brindada desde la comisaría de General Acha, el automóvil, conducido por una mujer adulta originaria de Pacheco, Buenos Aires, habría perdido el control tras morder la banquina, resultando en un dramático vuelco en la banquina lateral norte de la ruta. Junto a ella viajaba su novio, también mayor de edad y oriundo de la misma localidad.

El impacto del accidente fue devastador. El acompañante fue despedido del vehículo y lamentablemente falleció en el acto, mientras que la conductora sufrió lesiones significativas. Esta última fue trasladada de urgencia al Hospital General Acha por una ambulancia de la Colonia Santa María.

Las autoridades han iniciado una investigación judicial bajo la carátula de “Homicidio Culposo por Conducción de Vehículo”. La fiscalía, a cargo de la Dra. Anton, está interviniendo en el caso. En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la policía de la comisaría departamental General Acha, el destacamento de Unanue, personal de la Colonia Santa María y miembros de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El vehículo involucrado ha sido secuestrado para realizar las pericias correspondientes, que ayudarán a esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

En esta nota hablamos de: