Costa Brava buscará sellar su pase a la final del Regional Amateur

Costa Brava buscará sellar su pase a la final del Regional Amateur
21 Enero, 2024 a las 09:00 hs.

Desde las 19hs, Costa Brava recibirá a San Francisco de Bahía Blanca por la revancha de las semifinales de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur. El partido se desarrollará en el “Nuevo Pacaembú” con arbitraje del juninense Santiago Schmoll.

El “Albirrojo” ganó 2-0 en la ida con los goles de Uriel Iehara, en el primer tiempo, y de Ramiro Fredes, en el complemento, y consiguió su segunda victoria consecutiva en los cruces de este TRFA.

Cuando en General Pico esté finalizando el partido, recién habrá iniciado la revancha en Olavarría entre Racing y Kimberley de Mar del Plata, de donde saldrá el rival en la final de esta zona y de donde se capultará al finalista a la final regional con el “campeón” de la Patagonia, por uno de los ascensos que estarán en juego para el Federal A 2024.

Según manifestó, en declaraciones radiales, Rodrigo Chap, entrenador de Costa Brava, tendría un solo cambio obligado que es el de Roque González, el lateral izquierdo, quien estaría lesionado en un tobillo, pero ya contaría con el regreso de Leandro Bonivardo, en la zaga central. Pagliaricci iría de ‘3’.

La otra variante que viene realzando el DT es la de variar el doble ‘5’ con Lara. Martín jugó en la ida, pero no sería extraño que lo cambie por Gómez o Arce, para darle al equipo mayor y mejor tenencia de pelota.

Posible equipo “costero”: Gabriel Argüello; Santiago Arellano, Pablo Agüero, Leandro Bonivardo, Matías Pagliaricci; Agustín López, Maximiliano Lara, Rodrigo Martín o Thiago Gómez o Joaquín Arce, Lautaro Ibarra; Ramiro Fredes y Uriel Iehara.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

infopico app

GRATIS
VER