Reto visual: encontrá las cinco diferencias en la imagen del Rey León

Reto visual: encontrá las cinco diferencias en la imagen del Rey León
19 Enero, 2024 a las 10:35 hs.

Este reto visual, dedicado a los fanáticos del Rey León, suele parecer más sencillo de lo que es. Prepárate para aceptar el desafío.

Trucos para resolver el reto visual del Rey León

Encontrar un lugar tranquilo es el primer truco que podemos recomendarte. Las distracciones del entorno pueden convertirse en un factor que te alejen de tu objetivo. Las charlas y ruidos llamarán la atención de tu cerebro y harán que no mantengas por completo la atención en la imagen.

Por último, te daremos tres pistas que te ayudarán con el desafío. Para la primera diferencia deberás mirar atentamente el ojo del león adulto. Para la pista número dos, tendrás que analizar a la leona, observar detalladamente los colores de su pelaje. La última pista que te daremos, es que mires muy bien a Simba, el león más chiquito, su cara parece tener algo diferente.

Cuáles eran las cinco diferencias en el reto visual del Rey León

Si conseguiste encontrar todas las respuestas ¡felicitaciones! Pero si no lo conseguiste no te preocupes, en la siguiente imagen te mostraremos dónde se escondían las cinco diferencias del reto visual del Rey León.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Reto del día: problemas matemáticos

Aunque no te gusten las matemáticas y te inclines por las asignaturas de humanidades, sigue siendo útil aprender matemáticas. Esta ciencia ayuda a ...

20 febrero a las 11:20
infopico app

GRATIS
VER