Reto visual del día: encontrá la palabra “VIENTO” en este reto visual

Reto visual del día: encontrá la palabra “VIENTO” en este reto visual
17 Enero, 2024 a las 10:35 hs.

Muy pocos usuarios logran encontrar la respuesta de este reto visual, demostrá tus habilidades y conseguí la ubicación de la palabra “VIENTO”.

Para ser un ganador en este reto visual deberás conseguir la ubicación de la palabra “VIENTO”, la cual esta muy bien camuflada en la sopa de letras que intentará confundirte. Tendrás solo 10 segundos para conseguir la resolución del acertijo y así demostrar que sos todo un experto en este tipo de juegos.

Recordá que la palabra puede encontrarse en cualquier sector de la fotografía y puesta en vertical, horizontal o incluso hasta en diagonal. No confíes en la imagen y agudizá tu visión al máximo, solo los usuarios con vista de halcón conseguirán el objetivo del reto visual dentro de los 10 segundos.

Trucos para resolver el reto visual de la palabra “VIENTO”

Para resolver esta sopa de letras no solo necesitarás de tu máxima concentración y tu visión más precisa, sino que deberás crear ciertas estrategias para alcanzar el objetivo a tiempo. Una de ellas, puede ser crear un patrón visual.

La respuesta del reto visual de la palabra “VIENTO”

Si lograste conseguir la respuesta a tiempo ¡felicitaciones!, demostraste ser todo un experto en retos visuales. Pero si no lograste ver dónde se escondía la palabra no te preocupes, en la siguiente fotografía podrás ver la resolución del juego.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Reto del día: más problemas matemáticos

Los niños pasan la solución de ejemplos con paréntesis ya en segundo grado. Y aunque todo este conocimiento se refuerza posteriormente muchas veces...

21 febrero a las 10:35
infopico app

GRATIS
VER