Exitosa feria de artesanos y emprendedores alvearenses

Exitosa feria de artesanos y emprendedores alvearenses
16 Enero, 2024 a las 15:00 hs.

La Dirección de Cultura convocó a todos los emprendedores de la localidad para una primera edición que reúne propuestas artesanales y emprendimientos productivos. Gran oportunidad de ventas durante el domingo por la tarde

Más de veinte artesanos y emprendedores de Intendente Alvear se presentaron en la plaza principal de la localidad para ofrecer sus productos, durante la jornada del domingo. Una experiencia que en algunos casos es nueva, ya que se presentan por primera vez, aunque la gran mayoría ha participado de este tipo de eventos.

La gran concurrencia de público también generó una aceptable cantidad de ventas, ya que todos los feriantes pudieron concretar sus ofertas. En este sentido también se destaca la variedad de rubros que se presentaron tales como gastronomía, textil (confección, tejido, moldería, etc), metalurgia, carpintería, decoración, accesorios, plantas (cactus-suculentas-), herboristería, aromaterapia, entre otros.

Apoyo al desarrollo local

Desde el municipio local, tanto la viceintendente a cargo del ejecutivo Agustina García, como los concejales presentes y demás autoridades recorrieron el paseo, charlaron con todos los emprendedores y destacaron la presentación de cada stand, sus productos y la oportunidad de generar ventas desde ese espacio que seguramente pronto tendrá una nueva edición.

En esta nota hablamos de: