Esta tarde comenzará “Después de hora”, un ciclo de propuestas para niños y adolescentes de General Pico

Esta tarde comenzará “Después de hora”, un ciclo de propuestas para niños y adolescentes de General Pico
15 Enero, 2024 a las 11:30 hs.

La Municipalidad de General Pico, con apoyo del Gobierno provincial, dará inicio mañana lunes 15 a Después de Hora, un programa para niñas, niños y adolescentes, desde los 6 años, que contará con actividades recreativas, deportivas, artísticas y una colación. Conocé los centros y actividades para cada edad.

La iniciativa tendrá lugar hasta el 23 de febrero, de lunes a viernes, en diferentes puntos de la ciudad.

Después de Hora

Para las infancias de 6 a 12 años se utilizarán las instalaciones de cuatro espacios, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00. Además de la colación, las y los niños podrán disfrutar de disciplinas deportivas, talleres artísticos y apoyo escolar.

De esta manera se podrá practicar fútbol y básquet en la Escuela N° 259 de barrio Indios Ranqueles; vóley y fútbol en la Escuela N° 267 de barrio Bicentenario y en el Campito Centenario; y en el Parque Recreativo del Centro Empleados de Comercio, fútbol y atletismo.

Respecto a lo cultural, una semana en cada centro se dictarán clases de canto y ukelele, murga, teatro infantil y de arte.

A su vez, para mayores de 12 años, las actividades tendrán lugar de lunes a viernes de 21:00 a 23:00 horas en El Parador con “Open Mic”, un micrófono abierto a disposición de las y los adolescentes que quieran tocar un instrumento.

Asimismo, se realizarán talleres de teatro y arte callejero, vóley, fútbol 5 femenino y masculino y fútbol tenis, básquet 3×3 y competencias de FreeStyle los días miércoles.

Quienes deseen inscribirse gratuitamente deberán completar el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScEbPyC72OG6iWq-Esu75U9nuvCgIhQi_LE7lcy7AVRuNoHRQ/viewform

En esta nota hablamos de: