Buena recepción de la comunidad piquense a la primera feria del 2024

Buena recepción de la comunidad piquense a la primera feria del 2024
15 Enero, 2024 a las 09:00 hs.

UNA FERIA DE VERANO COLMADA DE VISITANTES

Con una importante convocatoria, este domingo la Municipalidad de General Pico concretó una exitosa feria de emprendimientos y artesanías en el Paseo Ferroviario, sobre calle 21 de 18 a 24.

En relación con la iniciativa de compra y venta local, Lisandro Patek mencionó: “Fue muy acertada la fecha y el horario, que fue pautado previamente con artesanos y emprendedores. La particularidad de esta primera feria del año es que se unieron para planificarla y trabajarla junto al municipio”.

“Tenemos muchos emprendimientos nuevos, se animaron a participar con producciones muy novedosas. Buscamos que sea un atrayente para aquellas personas que no han podido vacacionar y consumen este tipo de eventos”, añadió.

Respecto al índice de ventas, recalcó: “Desde muy temprano, en la primera recorrida, consultamos y la mayoría ya había podido realizar alguna venta, algunos están muy contentos con sus ventas desde la apertura”. 

“El movimiento fuerte empezó a partir de las 20 horas, pero hay mucha gente, de hecho es bastante dificultoso circular por la cantidad de personas que vinieron a ver lo que se produce y vende” continuó.

Sobre la logística a seguir, expresó: “Seguimos planificando actividades conjuntas con los hacedores, la idea es generar reuniones para que se propongan próximas fechas y que puedan preparar su producción con tiempo y de manera organizada”. 

A modo de cierre, el funcionario comentó: “Nos vamos a volver a reunir de cara a la próxima feria de febrero porque se vienen además actividades en los barrios que era lo que venían pidiendo. Queremos llevar esta propuesta a distintos puntos para que los vecinos no tengan que acercarse solamente al centro para disfrutar”.

Durante la tarde y noche del domingo, una gran cantidad de público pudo recorrer la Feria de Verano que contó además con patio de comidas con 11 foodtrucks.

En esta nota hablamos de: