Todos los detalles de días y horarios: ¿Cuánto sale ir a la pileta más grande de La Pampa?

Todos los detalles de días y horarios: ¿Cuánto sale ir a la pileta más grande de La Pampa?
14 Enero, 2024 a las 16:00 hs.

El pasado lunes 08 de enero la Municipalidad de Colonia Barón inauguró la temporada de verano en su complejo recreativo. Uno de los atractivos turísticos más importantes de La Pampa ya está en marcha y te ofrece una interesante agenda para este fin de semana.

Hoy domingo 14 desde las 18.00, la música estará a cargo del Dj Bruno Giamelo.

Pileta

El natatorio más grande de nuestra provincia abre a las 14.00 horas y cierra a las 20.00 horas. Previo al ingreso, cada persona debe realizarse el certificado médico que es sin costo. La pileta cuesta $700 para los menores, y $1500 para los mayores los días sábado. Mientras que, $1000 los menores, y $2000 los mayores los días domingo y feriado.  Durante la semana (de martes a viernes) el valor es de $500 menores y $1000 mayores.

Camping

El sector para acampar es amplio y cuenta con las instalaciones necesarias para la comodidad del turista. Hay sector de parrillas, baños públicos y duchas. El albergue cuesta tres mil pesos por día, y persona. El quincho se puede alquilar a un valor de 15 mil pesos durante el día, y 25 mil por la noche. Hay canchas de diversos deportes, las cuales pueden ser arrendadas. En este espacio se halla la proveeduría “Comé con pan” equipada para que el visitante pueda hacerse de lo necesario en su estadía.

En esta nota hablamos de: