Fueron dos las personas lesionadas tras la tormenta con intensas ráfagas de viento que paso por Rucanelo

Fueron dos las personas lesionadas tras la tormenta con intensas ráfagas de viento que paso por Rucanelo
13 Enero, 2024 a las 09:30 hs.

Una intensa tormenta azotó la localidad de Rucanelo, en el norte de La Pampa, durante la tarde del viernes, dejando a su paso serios daños materiales. El fenómeno meteorológico, caracterizado por fuertes vientos y lluvia, tuvo graves consecuencias para los habitantes de la zona.

Entre los afectados, una mujer de 55 años sufrió lesiones significativas al ser aplastada por el techo de su vivienda durante la tormenta. La víctima fue prontamente trasladada al hospital Gobernador Centeno, donde permanece internada recibiendo la atención médica necesaria.

El Comisario Inspector Daniel Pérez, en declaraciones a infopico.com, proporcionó más detalles sobre el incidente: “Recibimos una comunicación esta tarde del encargado de Rucanelo, que depende de Eduardo Castex. Nos informaron que habían trasladado al hospital de Eduardo Castex a dos personas lesionadas debido a la tormenta. El viento había sido muy fuerte en el campo, llegando a voltear la casa donde vivían. La vivienda, construida a partir de un contenedor, fue completamente destruida por el viento. Como resultado de este suceso, las dos personas resultaron heridas: el hombre con un corte en el antebrazo derecho y la mujer con una fractura en la zona lumbar. Actualmente, se está esperando la valoración del neurocirujano para continuar con su tratamiento, razón por la cual fue trasladada al hospital de Pico”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: