Horóscopo de hoy, viernes 12 de enero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, viernes 12 de enero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
12 Enero, 2024 a las 09:05 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Horóscopo de hoy

Aries

Horóscopo de hoy: Tienes armonía en varios sectores de tu vida, pero lo que necesitas es poder conectarlos un poco para vivir más plenamente.

Salud: En general, tus problemas son psicosomáticos. El yoga es una buena ayuda para la relajación y la concentración.

Amor: La pareja y la libertad son cosas difíciles de combinar, pero no imposibles. Tus deseos individuales también son importantes.

Dinero: No es un período ideal para aumentar tus ingresos. Al contrario, disponte a realizar sacrificios económicos para salir adelante.

Horóscopo de hoy

Tauro

Horóscopo de hoy: Es probable que te vincules con grupos espirituales o entres en contacto con amistades, con las que tengas un intercambio de ideas.

Salud: Vuelve a empezar desde un nuevo lugar. Conéctate con este momento y toma todo lo que se te presenta, sin pedir permiso a nadie.

Amor: Anímate a disfrutar del placer. Si te entregas a lo desconocido, no te arrepentirás y podrás ganar mucho más en experiencia.

Dinero: Como líder, convocarás multitudes, pero no esperes hacer una fortuna. Lo adecuado es que no arriesgues lo que has conseguido.

Horóscopo de hoy

Géminis

Horóscopo de hoy: Una buena amiga estará a tu lado (literalmente), y ya no tendrás esa sensación de soledad que tanto te molestaba y angustiaba.

Salud: Nada más improductivo que forzar a otro a cambiar. Trabaja en lograr la aceptación. No estés a la defensiva, escucha al otro antes de prejuzgar.

Amor: El amor volverá a darte alegrías. Cambios de actitud te llenan de atenciones y cariño. Hoy dejarás las dudas de lado.

Dinero: Un pequeño revés económico te desestabiliza, aunque tendrás resto como para sobreponerte casi de inmediato. Sé perseverante.

Horóscopo de hoy

Cáncer

Horóscopo de hoy: Después de haber descansado y disfrutado, regresas a tus actividades de siempre, pero con energía renovada y mucho entusiasmo.

Salud: Trabaja en emprendimientos que requieran energía mental en oposición al rendimiento físico. Permite que tu cerebro haga el esfuerzo.

Amor: Cuidado con lo que prometes, hoy estarás muy romántico y harás ofrecimientos que te pueden costar mantenerlos en pie.

Dinero: En asuntos financieros, una buena organización es ineludible para llevar a buen término tus planes. Necesitarás dinero.

Horóscopo de hoy

Leo

Horóscopo de hoy: No habrá nada que te frene ni que te inhiba. Es un tiempo de libertades y solo tú puedes aprovecharla como es debido.

Salud: Tu actividad diaria te llevará a hablar y gritar más de la cuenta. Cuida tus cuerdas vocales y visita al médico si tienes afonía.

Amor: Las ideas preestablecidas sobre la pareja te impedirán ver que existe gente interesante con quien compartir, por lo menos, un café.

Dinero: Lograr la cima en lo económico y en tu profesión, constituye hoy el máximo placer. La lograrás si continúas con tanta pasión.

Horóscopo de hoy

Virgo

Horóscopo de hoy: No dejes que te angustien comentarios de personas que no forman parte de tu grupo de amistades. Recuerda que los extraños no te conocen bien.

Salud: Te sentirás débil y triste, y tendrás tendencia a la mala alimentación y el alcohol. Cuídate, porque es tu cuerpo quien aguanta.

Amor: Tu esfuerzo por hacer bien las cosas será valorado, pero no es lo que estarán esperando de ti. Esto traerá serias discusiones.

Dinero: Aún continúas en una etapa difícil, pero vas por buen camino. Tienes ideas importantes y de a poco comenzarás a mejorar.

Horóscopo de hoy

Libra

Horóscopo de hoy: Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado.

Salud: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

Amor: No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres.

Dinero: Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.

Horóscopo de hoy

Escorpio

Horóscopo de hoy: Te sentirás completamente agobiado por las preocupaciones que rondan tu mente sin control. No te dejes llevar.

Salud: No puedes vivir pendiente de la opinión de las personas que te rodean a la hora de decidir que hacer con tu vida. Busca alcanzar tu propio sendero.

Amor: Durante la jornada de hoy la relación con tu pareja se verá complicada. Los entredichos estarán a la orden del día.

Dinero: Mantén una distancia prudente de ciertos pares laborales que han demostrado ser conflictivos. Evita problemas.

Horóscopo de hoy

Sagitario

Horóscopo de hoy: Te propondrás lo más alto, vencerás todos los obstáculos sin prisa pero sin pausa. Todo cuanto quieres estará al alcance de tu mano.

Salud: El cuerpo no responderá como esperas a todas tus exigencias. Debes darle el tiempo que necesita para descansar y reponerse.

Amor: Tiempos felices para quienes están de pareja y buenas conquistas para quienes están en la búsqueda. Mucho romanticismo para estos días.

Dinero: Recibirás algunas propuestas para hacer inversiones fuera del país. No es mala idea, pero no inviertas más de lo que puedas.

Horóscopo de hoy

Capricornio

Horóscopo de hoy: Vives tirando flechitas al aire, que tienen como función acercar lo lejano y alegrar la vida de quienes te rodean. Sigue manteniendo tu optimismo.

Salud: Intenta comer sano, frutas, verduras y cereales. Las carnes blancas y las legumbres te aportarán las proteínas que necesitas.

Amor: Vivir en pareja no sólo es compartir la misma cama. Frente a este proyecto, muestras tanta inmadurez que cansarás a tu pareja.

Dinero: El trabajo es mucho mejor cuando va acompañado de diversión. Tienes que mezclar trabajo y alegría para ser más ameno.

Horóscopo de hoy

Acuario

Horóscopo de hoy: Es posible que exista falsedad en la amistad. Las personas de tu ámbito laboral actuarán de una forma confusa, mejor anda con cuidado.

Salud: Recuerda que el nivel de problemas que tengas será en proporción a lo que deseas tener. No hay crecimiento sin responsabilidades.

Amor: Si existe algo que te inquieta de tu pareja, es bueno ponerlo sobre la mesa y sincerarte con ella. No hay que ocultar nada.

Dinero: Vives intensamente para concretar tus sueños, y en ellos, lo más importante es tener el primer puesto.

Horóscopo de hoy

Piscis

Horóscopo de hoy: Tendrás salud, suerte y protección, todo de la mano de un socio o un gran amigo. Aprovecha este gran momento que estás viviendo.

Salud: Buen momento para practicar deportes y planificar salidas que te pongan en contacto con la naturaleza. Estás necesitando un poco de diversión.

Amor: Una amistad o un vínculo amoroso te darán un respiro en esta etapa en que tal vez sientas que no has construido nada.

Dinero: Te relacionas con gente muy dinámica e influyente, por eso no será difícil que puedas rodearte de comodidades.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de: