Eduardo Pepa habló tras el infarto, su proceso de recuperación y un profundo agradecimiento al personal de salud

Eduardo Pepa habló tras el infarto, su proceso de recuperación y un profundo agradecimiento al personal de salud
12 Enero, 2024 a las 09:00 hs.

Tras sufrir un infarto, el Intendente Eduardo Pepa narra su experiencia médica y su actual estado de salud.

En un reciente diálogo con infopico.com, el Intendente Eduardo Pepa compartió su experiencia personal y médica tras haber sufrido un infarto, detallando los acontecimientos y agradeciendo profundamente a los equipos médicos que le atendieron.

El martes pasado, Pepa experimentó un malestar abdominal que lo llevó al hospital de Intendente Alvear. Desde allí, fue trasladado a la Clínica Argentina de General Pico, donde se le diagnosticó un infarto en la base del corazón. “Me trataron bárbaro”, expresó el Intendente, resaltando el especial agradecimiento al hospital de Intendente Alvear y a la Clínica Argentina de Pico.

Durante su estancia en Pico, se le administraron tratamientos para desobstruir la zona afectada por el infarto. Posteriormente, el viernes fue trasladado a Santa Rosa para realizarle un bypass en la Clínica Modelo. “También muy buena la atención”, agregó.

Pepa fue dado de alta el lunes y actualmente se encuentra en su casa, bajo estricto reposo y medicación. Comentó sobre la necesidad de realizar dos stents adicionales, que probablemente se llevarán a cabo en Buenos Aires. Ayer, tuvo una consulta con el cardiólogo Arevalo, quien ya está en contacto con médicos de un importante hospital porteño para coordinar el procedimiento.

El Intendente se encuentra actualmente de licencia en la municipalidad. “Después veremos, seguramente toda esta recuperación, después de que me pongan los stent va a llevar un mes, un mes y medio y después de eso ya resolveremos con mi familia”, mencionó sobre sus planes a futuro.

Este episodio se suma a una serie de eventos relacionados con la salud del Intendente, iniciados con su hospitalización el 3 de enero debido a una descompensación cardíaca. Desde entonces, la comunidad de Intendente Alvear ha seguido de cerca su evolución, demostrando apoyo continuo y preocupación por su bienestar.

En esta nota hablamos de: