Reto visual del día: encontrá la palabra TIGRES en esta complicada sopa de letras

Reto visual del día: encontrá la palabra TIGRES en esta complicada sopa de letras
11 Enero, 2024 a las 11:00 hs.

Encontrá la palabra “TIGRES” oculta en este reto visual y demostrá que sos todo un experto, muy pocos usuarios consiguieron el objetivo.

Para conseguir la respuesta y descubrir la palabra escondida en esta complicada sopa de letras tendrás que llevar al máximo tu atención y concentración. Poner a prueba cada una de tus habilidades mentales e intentar que tu cerebro encuentre ciertos patrones que te ayuden a visualizar la ubicación de la palabra “TIGRE” oculta en este reto visual.

Es decir que, si les envías la orden a tus ojos de que empiecen a observar las letras desde la derecha y luego ir hacia la izquierda, frenando en aquellas que compongan la palabra “TIGRE”. Así podrás identificar más rápido la respuesta de este reto visual.

Respuesta del reto visual “TIGRE”

Si bien esta sopa de letras le resulta complicada a muchos usuarios, lo importante es que intentando resolverla estarás desafiando tus habilidades mentales. Estas capacidades cognitivas son aquellas relacionadas a los procesos de aprendizaje, como la memoria, atención, concentración, razonamiento, etc.

Por eso, si no conseguiste la respuesta a tiempo no te preocupes, mientras que jugabas comenzaste a desarrollar distintas habilidades y en la siguiente imagen podrás ver la ubicación de la respuesta. Pero si conseguiste encontrar dónde se escondía la palabra, ¡felicitaciones!, te estas convirtiendo en todo un experto.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Reto del día: problemas matemáticos

Hacer tareas matemáticas es una forma estupenda de poner a prueba tu cerebro y ayudarte a desarrollar el pensamiento lógico. A menudo, hay que ser i...

1 marzo a las 10:35