Reto visual del día: encontrá la palabra “ACUARIO” en la sopa de letras

Reto visual del día: encontrá la palabra “ACUARIO” en la sopa de letras
10 Enero, 2024 a las 10:35 hs.

El nuevo reto visual que llegó a las redes sociales es de los más complicados hasta el momento, hay que encontrar la palabra “ACUARIO” en la sopa de letras.

Qué tener en cuenta para resolver el reto visual

Vas a tener 8 segundos para poder lograrlo, por ahí poner un cronómetro para tener un registro de cuánto tiempo te llevó es una buena metodología y tener el control ¿Estás listo?, respira y manos a la obra, no te olvides de prestar mucha atención a los detalles en toda la sopa de letras.

Solución

Si no pudiste encontrarlo no te sientas mal, no es tan sencillo como suena, en cambio, si lograste resolverlo felicitaciones. En la siguiente imagen vas a encontrar la respuesta correcta y como se ve, el reto mental no es nada sencillo.

La palabra “ACUARIO” se puede encontrar resaltada en color blanco y en vertical. La sopa de letras se encuentra compuesta por 19 columnas y la palabra “ACUARIO” se encuentra ubicada en la columna número 9.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Reto del día: más problemas matemáticos

Antes que nada, recordemos las reglas simples que muchos adultos bien podrían haber olvidado. Si no hay corchetes en el ejemplo, todas las operacione...

23 febrero a las 10:35