Dos personas resultaron ilesas tras volcar una camioneta cerca de Dorila

Dos personas resultaron ilesas tras volcar una camioneta cerca de Dorila
10 Enero, 2024 a las 16:00 hs.

Un siniestro vial ocurrió este mediodía en el kilómetro 100 de la Ruta Provincial Nº 1, sin que se registraran heridos, informó la policía.

Alrededor de las 12:25 horas, una camioneta Chevrolet S10, conducida por Julián Rogelio Kette, oriundo de la Zona Rural General Campos, Buenos Aires, y acompañado por un hombre de apellido Bravo, de Macachin, volcó en circunstancias que aún se investigan.

El vehículo, que se desplazaba desde General Campos hacia Dorila, perdió el control y dio un tumbo sobre la banquina, quedando apoyado sobre una planta. A pesar de la espectacularidad del accidente, los ocupantes resultaron ilesos.

El Sub-Comisario Cristian Avila, Jefe de la Comisaría Segunda UR-II, indicó que personal del Destacamento Dorila UR-II se constituyó en el lugar. Los involucrados en el siniestro fueron atendidos por el Servicio de Emergencias Médicas, que confirmó que no fue necesario el traslado de ningún herido.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para esclarecer por qué el conductor perdió el control del vehículo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Convocan para cubrir cargo docente en Dorila

Desde el 21 de febrero del corriente año y por el término de cinco días hábiles, permanecerá abierta la inscripción de aspirantes para el cargo ...

21 febrero a las 15:30