Horóscopo de hoy, martes 09 de enero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, martes 09 de enero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
9 Enero, 2024 a las 09:50 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Horóscopo de hoy

Aries

Horóscopo de hoy: Jornada muy positiva a nivel laboral. Todo irá sobre rieles y te lograrás apegar a lo planeado. Buen día para compartir en pareja.

Salud: Deberás hacerte responsable de los favores que pides a los que te rodean. Aprende a devolverlos lo antes posible. Muéstrate agradecido.

Amor: Finalmente hoy lograrás vislumbrar aspectos de tu pareja que nunca lograste entender. No es tarde para reparar el vínculo.

Dinero: Debes concentrarte en tu trabajo si lo quieres conservar. Tienes que dejar de vivir en un mundo de distracciones.

Horóscopo de hoy

Tauro

Horóscopo de hoy: Día de muchos cambios familiares y personales. Deberás tener tus ideas claras para defender tu postura frente a una discusión.

Salud: Haz lo posible por mantener un bajo perfil en el trabajo, de lo contrario tus colegas se sentirán invadidos y se pondrán a la defensiva.

Amor: Tienes una excelente actitud y toda tu seducción a flor de piel. Si tenías dudas de tu capacidad para rehacer tu vida, las disiparás.

Dinero: En vez de actuar, concéntrate en trazar un plan de acción. El paso siguiente consistirá en fijar un plazo para tus objetivos.

Horóscopo de hoy

Géminis

Horóscopo de hoy: Tendencia a la soledad o a la dificultad de comunicación con los otros. Período de gran introspección y reflexión.

Salud: Evita exigir optimismo a quien se siente triste, confundido o desanimado. Evalúa la realidad y déjale el tiempo necesario para superarla solo.

Amor: Incremento del deseo sexual. Nuevas propuestas en el plano amoroso que disfrutarán los dos. Momentos de éxtasis y plenitud.

Dinero: Sientes que eres reconocido económicamente por tus esfuerzos. Que sirva para renovar fuerzas y recuperar tu normal empuje.

Horóscopo de hoy

Cáncer

Horóscopo de hoy: Período para el aprendizaje, el cambio de hábito y buscar nuevas oportunidades. Agenda tus citas de trabajo, evita contratiempos.

Salud: En una relación personal verás que no hay problema demasiado dificultoso para resolver estando en pareja. Dos ojos ven más que uno.

Amor: Oportunidades amorosas en grupos de amigos. Dispuesto a la conquista, disfrutarás a pleno de la intimidad.

Dinero: Cuida las finanzas. Comienza por reducir tus gastos y evita endeudarte ya sea por préstamos o por créditos solicitados.

Horóscopo de hoy

Leo

Horóscopo de hoy: Momento de mayor comunicación con amigos, grupos y organizaciones. Aprovecha este momento para mostrar tus verdaderos sentimientos.

Salud: Estás en condiciones de ayudar a otros y programar un viaje como vía de escape a la rutina en la que te ves sumergido. Alivia tensiones acumuladas.

Amor: En cuanto a tus relaciones amorosas, tendrás una gran necesidad afectiva y te sentirás mal si estás solo.

Dinero: Da una mejor atención a tus clientes o jefes y cuida que lo que haces esté bien hecho. No dejes todo librado al azar.

Horóscopo de hoy

Virgo

Horóscopo de hoy: Receptivo, tu imaginación debería resultar bastante eficaz. No pongas en duda tu intuición, debes seguir confiando en ti mismo.

Salud: No te embarques en problemas que son realmente ajenos a ti. No niegues brindar tu apoyo y consejo, pero trata de no hacerte cargo de todo.

Amor: Deja en manos de tu pareja las decisiones delicadas y pondrás fin a esos problemas de familia que tanto te angustian.

Dinero: Piensa acerca de lo que haces profesionalmente, si estudias lo que realmente quieres o si trabajas en el lugar adecuado.

Horóscopo de hoy

Libra

Horóscopo de hoy: Gran rendimiento intelectual y mucho más seguro a la hora de tratar con gente de trayectoria. Aprovecha este momento.

Salud: Si discutes, que sea por una buena causa. Llevarás adelante tus planes con total dignidad y crecerás a pasos agigantados.

Amor: Momentos sublimes en el intercambio afectivo, ya sea que se trate de un amor de mucho tiempo o de alguien reciente.

Dinero: Las ideas preconcebidas sobre dinero serán un reto. Los cambios que hagas hoy serán los más beneficiosos para tu futuro.

Horóscopo de hoy

Escorpio

Horóscopo de hoy: Bien de ánimo, con el valor agregado de la paciencia. Tu optimismo mejorará el humor de quienes te rodean.

Salud: Tienes la obligación de disfrutar y ser feliz cuando veas que las cosas te salen bien, pero no exageres porque perderás objetividad.

Amor: Las amistades de tu pareja podrían ocasionarte varios problemas personales. Trata de apartarte para que no te afecten.

Dinero: Aunque obtendrás ganancias, deberás enfrentar desavenencias con miembros de tu grupo. Llegó el momento de tomar algunas decisiones.

Horóscopo de hoy

Sagitario

Horóscopo de hoy: Aprende a evaluar con objetividad tus aptitudes. Eso te ayudará a saber con claridad en qué lugar puedes ubicarte.

Salud: Esmérate en mantener una alimentación correcta y ten especial cuidado con cualquier síntoma que delate falta de calcio.

Amor: Los celos infundados te traerán demasiadas inquietudes. Trata de confiar en el ser querido para poder ser plenamente feliz.

Dinero: Lo más importante de la nueva posición que has ganado en el trabajo radica en que tus jefes se fijarán en lo mucho que vales.

Horóscopo de hoy

Capricornio

Horóscopo de hoy: Tendrás demasiadas opciones y no sabrás cuál elegir. Deberás guiarte por la intuición, tu YO interno será el que te dará respuestas.

Salud: Tomarte un día sabático sería importante. El exceso de obligaciones y trabajo sólo se supera con un buen descanso.

Amor: Concéntrate en tu relación e intenta que desaparezcan las controversias por insignificancias y las pulseadas por la razón.

Dinero: Los problemas financieros quedan atrás ya que hoy aparecerá la oportunidad de hacer una inversión con la ayuda de un crédito.

Horóscopo de hoy

Acuario

Horóscopo de hoy: Día accidentado si los hay. Si has planeado algo, mejor quédate en tu casa porque saldrá todo al revés. Promesas incumplidas.

Salud: Tienes tendencia a ver el lado positivo de las cosas, esto hace que te sientas a gusto contigo mismo y con fuerzas para luchar por lo que deseas.

Amor: Las heridas han cicatrizado, aún no renace al amor. Si tienes paciencia, ya descubrirás maravillado que te volviste a enamorar.

Dinero: Gran regente de empresas y director de masas. Demasiado sensible a la crítica, eres amable y llano.

Horóscopo de hoy

Piscis

Horóscopo de hoy: Deberás buscar algún cable a tierra que te permita deshacerte de las tensiones acumuladas por un ritmo de vida frenético.

Salud: No hay nada de malo en reconocer que somos susceptibles y tenemos sentimientos. Esto no representa signo alguno de debilidad o cobardía.

Amor: Jornada optima para iniciar todo tipo de acercamiento hacia esa persona que ha conquistado tu corazón. Aprovéchala.

Dinero: Sentirás que la paciencia comienza a abandonarte paulatinamente durante el paso de la jornada laboral. Cuidado.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de: