Eduardo Pepa, sigue estable y en proceso de recuperación

Eduardo Pepa, sigue estable y en proceso de recuperación
7 Enero, 2024 a las 13:00 hs.

La Municipalidad de Intendente Alvear ha emitido un comunicado oficial dirigido a los ciudadanos de la localidad, informando sobre el estado de salud del Intendente Eduardo Pepa tras su reciente internación.

En la nota, se expresa que el Intendente Pepa está estable y en proceso de recuperación. La familia del funcionario solicita respeto y privacidad durante este tiempo, haciendo hincapié en la necesidad de tranquilidad y evitando situaciones que puedan causar estrés.

El comunicado refleja un mensaje de gratitud hacia la comunidad por el apoyo recibido y pide comprensión y paciencia mientras comienza la recuperación. Se menciona la importancia de priorizar la salud del Intendente y se anticipa que se irá informando progresivamente sobre el número de mensajes de apoyo y el avance de su estado.

La internación del Intendente Pepa, que tuvo lugar días atrás, ha sido motivo de preocupación para los habitantes de Intendente Alvear. La noticia había generado una oleada de apoyo en las redes sociales y en la comunidad local, reflejando la estima que tiene la figura pública dentro de su municipio.

Comunicado enviado desde la municipalidad:

 Compartimos un comunicado que envió la familia de nuestro intendente, Sr. Eduardo A. Pepa. Agradecemos a cada uno de los que han enviado su mensaje en apoyo y deseo de pronta recuperación.

En esta nota hablamos de: