Alvear FBC y Costa Brava le ponen primera a la serie de Cuartos de Final del Regional Amateur

Alvear FBC y Costa Brava le ponen primera a la serie de Cuartos de Final del Regional Amateur
Nicolás Pildain, junto a Bonivardo, Aguero, Abraham, Joaquín Arce, Rodrigo Martín y Tobías Gómez son los tricampeones del plantel.
6 Enero, 2024 a las 10:00 hs.

Esta noche, desde las 20hs, en el estadio de la Avenida San Martín, Alvear FBC recibirá a Costa Brava por la ida de los Cuartos de Final del Torneo Regional Federal Amateur. El encuentro será dirigido por el tandilense Diego Novelli.

El “Azul” viene de eliminar a All Boys de Santa Rosa tras ganarle los 2 partidos: 2-1 y 3-2, luego de meterse por la ventana en la Fase de Grupos. Por su parte, el “Albirrojo” dejó fuera de competencia a Racing de Castex tras superarlo 2-0 en el “Nuevo Pacaembú”.

La revancha se jugará el miércoles a las 21 horas en General Pico, y quien pase definirá como local la serie semifinal en búsqueda de conseguir el ascenso al Federal A.

Costa Brava presentará varias bajas: Brian Vega, Diego González y Octavio Vallejos; y otros están en duda por vacaciones. Alvear FBC tuvo tambaleando la participación de Agustín Maciel, pero el 5 regresó a Intendente Alvear.

En esta nota hablamos de: