Cambios en la Unidad Regional II: el oficial Néstor Pregno será el coordinador de la escuela de Agentes y Franco Albin  el nuevo jefe del Grupo Especial

Cambios en la Unidad Regional II: el oficial Néstor Pregno será el coordinador de la escuela de Agentes y Franco Albin  el nuevo jefe del Grupo Especial
5 Enero, 2024 a las 11:00 hs.

La Unidad Regional II ha anunciado cambios significativos en su estructura de mando, marcando una nueva etapa en sus operaciones. El Oficial Principal Néstor Pregno, quien hasta ahora se desempeñaba como el Encargado del Grupo Especial, asumirá un nuevo rol como coordinador de la extensión áulica de Aspirantes Agentes en la ciudad. Esta posición representa un desafío estratégico para el desarrollo y formación de nuevos agentes, esencial para el fortalecimiento de las fuerzas de seguridad.

En su lugar, el Oficial Subinspector Franco Albin ha sido designado como el nuevo Encargado del Grupo Especial de la Unidad Regional II. Albin, con su experiencia y trayectoria en la unidad, se espera que aporte una nueva visión y dinamismo al grupo, enfocado en mantener y mejorar la eficiencia y efectividad de la unidad en sus responsabilidades clave.

Estos cambios reflejan el compromiso continuo de la Unidad Regional II con la innovación y la excelencia en el servicio. La experiencia de Pregno en formación y desarrollo será invaluable en su nueva posición, mientras que Albin aportará su conocimiento operativo y táctico para liderar el Grupo Especial hacia nuevos horizontes. Los oficiales fueron puestos en funciones por la nueva jefa de la UR II, comisario Mayor, Vanina Fileni.

En esta nota hablamos de: