Atención: opciones y beneficios disponibles para el pago de las Tasas por Servicios Municipales

Atención: opciones y beneficios disponibles para el pago de las Tasas por Servicios Municipales
3 Enero, 2024 a las 16:30 hs.

La Municipalidad de General Pico informa a las y los vecinos las opciones y beneficios disponibles para el pago de las Tasas por Servicios Municipales correspondientes al año 2024. Entre ellos, el programa Buen Contribuyente. 

Es importante mencionar que se aplicarán descuentos especiales por pago anticipado. Quienes realicen el pago anual o semestral de sus tasas de manera anticipada podrán disfrutar de atractivos descuentos. 

El director de Rentas municipal, Juan Cruz Irrazábal, afirmó que las personas que realicen la cancelación anual de las cuotas de sus tasas de forma adelantada, recibirán un 12% de descuento sobre el total y un 6% en caso de abonar seis meses.

Programa “Buen Contribuyente”

Este programa sigue siendo una destacada iniciativa para reconocer la contribución de las y los piquenses. El sorteo se llevará a cabo en febrero, otorgando la posibilidad de ganar una bonificación de la tasa por servicios municipales correspondiente a todo el periodo 2024, a un contribuyente por barrio. 

Para poder acceder a ello es necesario no poseer deuda de tasas por servicios municipales, planes de pagos y obras por mejoras.

Nuevos beneficios 

En torno a nuevas posibilidades, el director de Rentas manifestó: “Nos complace informar que se comenzará a efectuar un descuento del 10% sobre la facturación a las personas que cumplan con las siguientes condiciones: no poseer deuda de tasas por servicios municipales, planes de pago y/o cuotas de obras; la referencia se debe encontrar adherida a débito automático de una cuenta bancaria correspondiente al Banco de La Pampa o de una tarjeta de crédito MasterCard y adherirse al servicio de facturación electrónica”.

Para adherir una referencia o partida inmobiliaria al débito automático de una cuenta bancaria del Banco de La Pampa, se debe realizar dicha solicitud en la entidad comentada. En cambio, si desea que el pago se debite de una tarjeta MasterCard debe gestionarla en la dirección de Rentas, situada en calle 11 N° 763.

Por cualquier duda o consulta, las y los piquenses pueden comunicarse al teléfono 434223 int 139, whatsapp 2302521526 o mediante nuestro correo, [email protected]

En esta nota hablamos de: