“La idea es concretar una reglamentación que les permita ordenarse hacia adentro del Círculo de Emprendedores”, afirmó Lisandro Patek ante comerciantes del sector

“La idea es concretar una reglamentación que les permita ordenarse hacia adentro del Círculo de Emprendedores”, afirmó Lisandro Patek ante comerciantes del sector
30 Diciembre, 2023 a las 13:00 hs.

La Municipalidad de General Pico llevó a cabo este jueves, luego de la Feria del Regalo del domingo, una reunión con emprendedoras y emprendedores del medio. La actividad tuvo lugar en el auditorio de MEDANO. Fueron más de 50 las y los asistentes con los cuales se analizó lo realizado hasta el momento y los lineamientos a implementar de cara a las próximas propuestas. 

Estuvieron presentes el director de Desarrollo Económico y Productivo, Lisandro Patek; el coordinador de Desarrollo Local y Turismo, Maximiliano Robledo y la Coordinadora de Nuevas Economías y Emprendedurismo, María del Carmen García Suárez. 

Tras el intercambio con quienes conforman este sector, Patek mencionó: “Estratégicamente, nos comprometimos desde el área a poder escucharlos, dialogar y empezar a armar una agenda conjunta, avanzando sobre cuestiones que debíamos resolver para que estos espacios sean organizados”. 

Indicó que la voluntad fue “conocer qué vienen haciendo, qué pretenden para las próximas fechas y qué alternativas les podemos brindar desde el municipio”.

“Es una ardua labor en la que buscaremos volver a fiscalizar a quienes son parte de este rubro, visitarlos y ver qué necesidad específica tienen más allá de lo que nos han planteado de forma grupal. También estudiamos la posibilidad de concretar ferias en espacios únicos”, agregó. 

Patek concluyó explicando de qué manera se planificarán las próximas acciones: “La idea es concretar  una reglamentación que les permita ordenarse hacia adentro del Círculo de Emprendedores, que es algo que veníamos trabajando e intentaremos reflotar en esta nueva gestión”. 

En esta nota hablamos de: